Anima presenta su segundo Informe de Consumer Trends 2024

01/12/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Anima presenta su segundo Informe de Consumer Trends 2024
Categorías:
Empresas  

Anima, consultoría estratégica especializada en innovación, presenta su segundo Informe de Consumer Trends 2024 a través de un webinar gratuito el 14 de diciembre 2023 a las 9:00h.

El informe ofrece una visión completa de las tendencias que tendrán mayor impacto en los consumidores, así como de los retos y oportunidades que éstas pueden generar para los diferentes stakeholders involucrados, con ejemplos concretos para hacerlas más accesibles.

Tras una profunda revisión de los principales informes sectoriales a nivel nacional e internacional, y el análisis de fuentes expertas con datos fiables y verificables, Anima ha identificado 7 tendencias clave para el sector.

Nos encontramos en una era de hibridación, un tiempo en el que las fronteras se desdibujan con una destreza sin precedentes. Aquí, lo digital y lo físico se fusionan en un baile perpetuo, la identidad y el género se redefinen constantemente, lo nostálgico y lo futurista convergen, lo local y lo global se entrelazan, y la ecología y la tecnología se convierten en aliados inseparables. En este contexto, la flexibilidad se convierte en el nuevo paradigma que exige pensar y diseñar con la adaptabilidad como brújula.

El horizonte de consumo se está moldeando a medida que atravesamos una crisis global que ha redefinido las reglas del juego. Las empresas, conscientes de esta nueva realidad, se transforman para ajustarse a las normas emergentes y, al hacerlo, están listas para desempeñar un papel fundamental en la forma en que vivimos, compramos y experimentamos el mundo.

En este webinar de presentación del Informe de Consumer Trends, exploraremos las tendencias de consumo que definirán el año 2024 y cómo las marcas están abrazando la hibridación y la flexibilidad como ejes de trabajo. todo ello, intentando siempre identificar todas esas oportunidades y desafíos que definirán el mercado futuro.

Para asistir al webinar gratuito, inscríbete aquí o contacta con comunicacion@anima-consulting.com.


Más sobre ANIMA CONSULTING


Anima es una consultora estratégica especializada en investigación de mercados e innovación en el...

Saber más

Servicios:

Advisory boardsBenchmarkingDefinición de estrategias multicanalEstudios de tendencias

Otras noticias: