Cinfa convierte la tos en una pesadilla nocturna en su última campaña

17/1/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cinfa convierte la tos en una pesadilla nocturna en su última campaña
Categorías:
Productos  Respiratorio  

La acción 'Cinfatós Noche', realizada por Ogilvy Barcelona, tiene como objetivo comunicar la eficacia del producto en el tratamiento de la tos seca nocturna y destacar su fórmula innovadora y de doble acción.

 

Con la llegada del invierno, también llegan los resfriados y la tos seca nocturna, una molestia que puede afectar seriamente la calidad del sueño. Es por eso por lo que Cinfa ha lanzado su nueva campaña 'Cinfatós Noche', que promociona el producto como una solución específica para tratar este tipo de tos y permitir un descanso reparador durante la noche.

Con el objetivo de promocionarlo, la marca ha llevado a cabo, junto a Ogilvy Barcelona, una campaña que convierte la tos en una pesadilla nocturna que imposibilita conciliar el sueño.

Enrique Almodóvar, Director Creativo de Ogilvy Barcelona, afirma que “con Cinfatós Noche hemos intentado romper los códigos que se suelen utilizar en la publicidad de pharma y nos hemos ido más a la comunicación metafórica. La campaña juega con códigos visuales y fantásticos que nos llevan al mundo cinematográfico de las películas de terror. Por otro lado, a nivel de mensajes de comunicación, se basa en la idea de que irse a dormir se convierte en una pesadilla cuando se padece tos seca nocturna. Asimismo, es una pesadilla que no solamente sufre el afectado, sino que también sufre la gente que duerme con los que la padecen”.

La campaña, que pone el foco en comunicar la eficacia del producto y destacar su innovadora fórmula de doble acción, muestra cómo en una noche aciaga la protagonista no consigue ponerle fin a su tos. La acción consta de un spot y una gráfica y sus piezas se han distribuido en televisión, digital, exterior, display y en cines.

Otras noticias: