Soluciones de invierno de Pranarôm

06/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Soluciones de invierno de Pranarôm
Categorías:
Productos  Respiratorio  

Desde Pranarôm, la ciencia de los aceites esenciales, quieren ofrecerte productos elaborados a base de aceites esenciales 100% puros y ecológicos para ayudarte cuando más lo necesites.

Durante el invierno, es momento de reforzar nuestro sistema de defensa natural por tal de estar fuertes frente a los contagios. El aceite esencial de Ravintsara (Cinnamomum camphora qt cineol) nos ayuda a protegernos durante esta época del año y, a aportar confort a nuestras vías respiratorias. La recomendación de Pranarôm es aplicar 2-3 gotas en la cara interna de las muñecas o en el tórax e inhalar profundamente. En niños, aplicar 1-2 gotas en aceite vegetal y realiza un masaje en los pies, una vez al día, durante toda la temporada de riesgo.

Si, aun así, aparecen las molestias de invierno, la gama Aromaforce, formulada a base de aceites esenciales ecológicos, nos aportará bienestar a nuestras vías respiratorias. Dentro de ella, destacan productos como las Pastillas garganta o las Pastillas garganta miel y limón, con sabor intenso y refrescante que, ayudan a suavizar y a calmar las molestias intensas de garganta. Ambas son aptas en diabéticos. Otro producto a recordar es el Jarabe Vías respiratorias, jarabe de referencia indicado para todo tipo de malestar. Apto a partir de los 3 años.

Como novedad en la gama de invierno, las cápsulas Oleobiotic Salud respiratoria. Gracias a su sinergia de aceites esenciales 100% puros y naturales, ayudan a mejorar la salud de las vías respiratorias cuando estas están afectadas. Los aceites esenciales de orégano (Origanum vulgare) y canela (Cinnamomum zeylanicum), junto al aceite esencial de Eucalipto radiata (Eucalytus radiata) y Pino silvestre (Pinus sylvestris)  aportan una acción global para conseguir un rápido bienestar. El formato de cápsula es una innovación, sin olor y sin sabor para conseguir un mayor cumplimiento terapéutico. Apto a partir de los 18 años y no recomendado durante el embarazo y la lactancia. Se puede tomar de forma individual o junto con cualquier otro producto de nuestra gama o tratamiento pautado.

Oleobiotic y la gama Aromaforce buscan dar a conocer soluciones eficaces, naturales y seguras para tener en mente frente a cualquier molestia respiratoria.


Otras noticias: