Anima lanza un nuevo servicio: Creación de contenido estratégico omnicanal

06/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Anima lanza un nuevo servicio: Creación de contenido estratégico omnicanal
Categorías:
Empresas  

En respuesta a la creciente demanda del mercado y a las necesidades expresadas de sus clientes, Anima, consultora estratégica especializada en innovación, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de desarrollo de contenidos.

Este nuevo servicio ayuda a sus clientes a mejorar la efectividad de sus estrategias de marketing y comunicación, con una amplia gama de soluciones:

1. MATERIALES COMERCIALES: Desde mensajes promocionales hasta infografías comerciales, pasando por materiales de apoyo para la red de ventas o los delegados comerciales, cada material se crea con el objetivo de optimizar cada interacción con los clientes y asegurar la atractividad y credibilidad de los productos o servicios.

2. SOLUCIONES PARA PACIENTES: Diseño de dispositivos y aplicaciones accesibles que empoderan a los pacientes en la gestión de su salud de forma remota, así como creación de materiales educativos personalizados para facilitar la comprensión de su condición médica o Landing pages y portales formativos con información y herramientas.

3. CONTENIDO CIENTÍFICO: Trabajan en el desarrollo de protocolos y consensos en práctica clínica, la redacción de artículos científicos y en la elaboración de decálogos y manifiestos. Y lo hacen en colaboración estrecha con profesionales y expertos, Sociedades Científicas y Asociaciones de Pacientes para contribuir al avance del conocimiento médico y a la concienciación de aspectos relevantes en la atención.

4. CONTENIDOS PARA LA ORGANIZACIÓN: El servicio también abarca la creación de publicaciones de alto impacto visual sobre los resultados de proyectos, materiales audiovisuales y multimedia para transmitir a la organización conceptos clave de manera efectiva, así como en el desarrollo de branding e identidad de marca sólidas y coherentes.

Este servicio refleja el compromiso de Anima en dar respuesta end-to-end a las necesidades de nuestros clientes. Apostamos por la creación de contenido estratégico omnicanal que aporte conocimiento de valor, al tiempo que inspire y conecte con diferentes audiencias a través de elementos visuales de alto impacto. Con este servicio, queremos ayudar a nuestros clientes a enfrentar los desafíos del sector y aprovechar las oportunidades para fortalecer su presencia en el mercado", afirma Inés Gómez, Directora de Anima.


Más sobre ANIMA CONSULTING


Anima es una consultora estratégica especializada en investigación de mercados e innovación en el...

Saber más

Servicios:

Advisory boardsBenchmarkingDefinición de estrategias multicanalEstudios de tendencias

Otras noticias: