Arediana organiza la charla 'Desmontando mitos de la nutrición para la menopausia'

13/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Arediana organiza la charla 'Desmontando mitos de la nutrición para la menopausia'
 

Arediana ha organizado la charla 'Desmontando mitos de la nutrición para la menopausia' sobre la alimentación de la mujer en edad menopáusica que llevó a cabo Carla Romagosa. Carla es Nutricionista y divulgadora sobre menopausia, y miembro de los grupos de trabajo para IOP (Insuficiencia Ovárica Primaria) y de Osteoporosis de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia AEEM.

La jornada, dirigida al colectivo farmacéutico, se centró en las claves de la alimentación y el cuidado de la salud en la mujer a partir de los 40 años, época en la que la menopausia empieza a mostrar sus primeros efectos. Para Arediana es de vital importancia que las mujeres puedan acceder a un profesional de la farmacia preparado para responder sus dudas sobre salud femenina. Por este motivo ha organizado un ciclo de píldoras formativas en diferentes formatos, orientadas a farmacéuticos colegiados que deseen ampliar su conocimiento en materia de bienestar femenino.

Fundada en 2022, y con sede en Madrid, Arediana nace para convertirse en un referente en la construcción de un futuro donde las mujeres prioricen su bienestar y se sientan bien consigo mismas, independientemente de los retos de salud y los estigmas sociales a los que se enfrentan diariamente. Arediana ha desarrollado y comercializado hasta la fecha cuatro productos: Arediana Energy & Memory, Arediana Sleep, Arediana Libido y Arediana Sofocos; los cuales potencian la actividad cerebral, el descanso, el deseo sexual y el alivio de los calores súbitos de la menopausia, respectivamente.

Otras noticias: