La Facultad HM de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela y Talento-EPHOS firman un acuerdo de colaboración

09/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La Facultad HM de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela y Talento-EPHOS firman un acuerdo de colaboración
Categorías:
Empresas  

La Facultad HM de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela, un proyecto innovador que nace de la unión del Grupo HM Hospitales y la Universidad Camilo José Cela, ha firmado un convenio de colaboración con Talento-EPHOS, la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnologías médicas.

Este convenio de colaboración, firmado por el Dr. Juan Abarca, presidente de HM Hospitales; Fernando Abadía, CEO de Talento-EPHOS y Héctor Escamilla, rector de la Universidad Camilo José Cela, permite que todos los másteres para jóvenes talentos sean título propio de la Universidad Camilo José Cela y se integren en la Facultad HM de Ciencias de la Salud.

Los cinco másteres se integrarán en la Facultad que nace de la unión del Grupo HM Hospitales y la Universidad Camilo José Cela, donde se fusiona el amplio conocimiento y la dilatada experiencia en un innovador proyecto de formación universitaria. La experiencia docente acumulada por el Grupo HM Hospitales, su extensa red asistencial y sus profesores en activo en el sector de la salud y en la investigación, convierten esta colaboración en una oportunidad única de aprendizaje.

Estos másteres para jóvenes recién graduados incluyen en su plan de estudios 12 meses de prácticas remuneradas garantizadas en relevantes compañías del sector:

- MBA y Liderazgo en Industria Farmacéutica y Biotecnológica.
- Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y Medical Scientific Liaison (MSL).
- Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica.
- Máster en Monitorización y Gestión de Ensayos Clínicos.
- MBA y Liderazgo en Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias.

Estoy muy feliz de haber firmado este acuerdo con la Facultad HM de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela por el que todos nuestros másteres para jóvenes talentos de Madrid son a partir del próximo curso académico 24-25 título propio de dicha universidad. Estoy realmente convencido de que la experiencia de nuestros alumnos en el campus de Castellana será excepcional y altamente gratificante. Desde Talento-EPHOS seguimos trabajando cada día para ofrecer a nuestros alumnos la excelencia en formación” ha afirmado el CEO de Talento-EPHOS, Fernando Abadía.

Los másteres se impartirán en el nuevo Campus localizado en Castellana, el más sostenible de España que cuenta con la máxima calificación de bienestar y el certificado B-Corp, donde la innovación, la tecnología y el emprendimiento son las protagonistas. El edificio cuenta con 4 plantas, 11.000m2 y 3.000m2 de zona al aire libre y múltiples espacios abiertos colaborativos.

Más información de todos los másteres impartidos por Talento-EPHOS título propio de la Facultad HM de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela en www.talento-ephos.com.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: