Entrevistas del Sector

Entrevista a Luis de Palacio, Presidente de FEFE

“Quiero pensar que en el futuro veremos a los farmacéuticos en las farmacias haciendo lo que ya hacen nuestros colegas de otros países, vacunando, indicando en síntomas menores, integrando funciones con la primaria, siguiendo pacientes crónicos, y demás”. “En FEFE nos preocupa especialmente un horizonte de impagos de las administraciones a las farmacias”   La primera...

Entrevista a Eric Bendelac, Director General Adjunto de Forté Pharma

Un estudio realizado por el New England Journal of Medicine de 1990 a 2015 en 195 países, sobre 68,5 millones de personas de todas las edades y sexos, pone en evidencia el claro incremento del sobrepeso y la obesidad, tanto en adultos como en niños, así como... Para hablar en profundidad sobre todo esto y cómo afrontar el futuro que nos espera, contamos con Eric Bendelac, Director General...

Entrevista a Pedro Álvarez de la Gala, Business Unit Manager de Sandoz

Pedro Álvarez de la Gala, Business Unit Manager de Sandoz (Grupo Novartis), concedió una entrevista a PMFarma en el día de la presentación a los medios de comunicación de Sandoz Bienestar. Se trata de un proyecto que trasciende el concepto de línea de... Durante la presentación de la línea, inicialmente dedicada a la Salud de la Mujer y Digestiva, se presentaron también los resultados...

ZBSales 4000, la evolución en datos territoriales de Infonis International

Los pasados días 15 y 16 de diciembre, en Barcelona y Madrid, respectivamente, Infonis Internacional presentó ZBSales 4000, la evolución de su producto original ZBSales que refleja la realidad de las múltiples Estructuras Sanitarias, cubriendo la necesidad... De la mano de su director general, Alfredo Nissim, y de Nieves Moreno, Manager de la División MediData, pudimos conocer la...

Entrevista a Lluïsa Torquemada, Responsable de Marketing de Oenobiol. -La finalidad de los productos nutricionales es que las personas que los usan saquen el mayor partido posible a su capital de belleza gracias a la ingesta correcta de nutrientes-

Entrevista a Lluïsa Torquemada, Responsable de Marketing de Oenobiol. “La finalidad de los productos nutricionales es que las personas que los usan saquen el mayor partido posible a su capital de belleza gracias a la ingesta correcta de nutrientes” Con 22 años de experiencia a sus espaldas en el mercado francés, Oenobiol desembarcó el pasado año en España y, tras un año de duro trabajo, es hora de empezar a recoger los...

Entrevista a Marta Barbachano, directora de la División OTC de Laboratorios Zambon

Si la fuerza vital fuera un sólido, difícilmente cabría en el cuerpo de Marta Barbachano, de la misma manera que esta entrevista no cabe entera en las dos páginas que le dedica la revista. Porque las palabras le salen a raudales, palabras a las que respeta,... Esta bióloga madrileña, adicta a los trajes chaqueta, llegada hace cuatro años a las tierras catalanas, dirige...

Entrevista a Manuel Plaza, director general de Teva Genéricos

España ya cuenta, desde hace bien poco, con un nuevo laboratorio dedicado a los genéricos: Teva Genéricos Española. La compañía, de origen israelí, acaba de aterrizar en nuestro país con la intención de consolidar su proyecto, que la ha llegado a... “Lo sensato sería que una farmacia tuviera un único proveedor que la...

Entrevista a Antoni Lamarca (Lacer)

Luchador pacífico, apasionado tranquilo, observador discreto, Antoni Lamarca tiene el tesón de los que han vencido la enfermedad y las adversidades. Empezó a trabajar a los 14 años en un gran laboratorio, y no precisamente por vocación. Ésta vino más... Después de una sorprendente - y exitosa -...

Entrevista a Jaume Pey, director de la división OTC de Novartis

¿Qué se esconde detrás de una agenda a rebosar, de una indumentaria en cada momento políticamente correcta, de una voz programada para controlar su nivel de decibelios de lunes a viernes? Hemos mirado detrás del biombo de sus responsabilidades para ver a... Por un momento, tengo la esperanza de que el Siglo XXI sea renacentista. Vuelvo a creer en el Hombre, en Dios...

Juanola se percibe como un producto

Juanola se percibe como un producto "honesto" Entrevista a Javier Sánchez Ortí y a Alberto Rodríguez Carrera, responsables del éxito de Pastillas Juanola, buque insignia de la División OTC de Farma Lepori en España.   ¿Podríais resumir brevemente la historia de Farma Lepori? Para buscar los antecedentes de Farma Lepori nos hemos de remontar 25 años atrás, en Italia, ya que Farma Lepori es una empresa que pertenece al...


AnteriorPágina 3 de 3  Siguiente