Eventos geoglocales: las marcas internacionales se van de gira

imagen autor
Carme Alcalde. Subdirectora General. Umbilical.

Eventos geoglocales: las marcas internacionales se van de gira

11/2/2019
3674
No hablemos de clientes. Ni de redes de venta o trabajadores internos. Tampoco queremos oír hablar de stakeholders. Hablemos de audiencias. Audiencias a las que ofrecer un show. A las que deslumbrar con el Bohemian Rhapsody del momento. Con las que generar el codiciado engagement. Y, últimamente, añadimos una variable más: hay que montar el show y salir de gira. Son los eventos Geoglocales.

Categorias:

Más sobre UMBILICAL


UMBILICAL es una compañía independiente especializada en la creación y producción de proyectos singulares en el ámbito de la comunicación healthcare y sus...

Saber más

Servicios:

Brand & corporate communications & advertising
Strategic plan & consultancy
Digital & channel engament platforms
Patient activation projects & digital platforms

Articulos relacionados:

Logo
Redacción.
Presente de vanguardia para las farmacias del futuro, en Infarma Madrid 2024

En compañía de Guillermo, farmacéutico ejerciente en el año 3.215, las ponencias del congreso y los paseos y momentos compartidos en los estands durante Infarma 2024 mostraron lo último en ciencia, regulación, nuevos productos, empresa y casos de éxito...   La Farmacia acudió este mes al encuentro de sí misma durante la celebración de Infarma 2024. Allí donde el sector define su...

Abr. 2024
Logo
Redacción.
Farmaforum coge impulso este año y se prepara para crecer en 2024

Tras haber cortado la cinta que abre las puertas de su progreso, Farmaforum 2023 estrecha lazos para reforzar un sector ya plenamente consolidado que se propone llevar cada día más lejos la industria farmacéutica y biofarmacéutica, además de la cosmética,... En su novena edición, el foro sobre la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y de Tecnología de laboratorio,...

Oct. 2023