Entrevistas del Sector

Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Entrevista a Elena Grasset-Wilhelmi y José Pérez Molina (Viiv Healthcare), junto a Laura Fuentes y Pablo Cattáneo (Sra Rushmore)

En el último año, ha habido 3.381 nuevos casos de VIH en España, estimándose entre 140.000 y 170.000 el total de personas que viven con VIH actualmente en nuestro país. La campaña ‘Yo no me olvido’ quiso, precisamente, recordarnos que esta enfermedad existe, y... “Al VIH no hay que tenerle miedo, pero sí respeto, y campañas como ‘Yo no me olvido’ nos lo...

Entrevista a Mónica Torrecilla, Directora de Marketing de Neuraxpharm

Neuraxpharm es líder europeo en el tratamiento de trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC), dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de principios activos y medicamentos, con más de 35 años de experiencia, conocemos de la mano de su... “Aquellas empresas que más recortan en Marketing, más hipotecan su futuro”    

Entrevista a Erika Viniegra, Jefa de Marketing y Técnico Pet Vet en Boehringer Ingelheim

Nexgard Spectra es un antiparasitario para animales que planteó dos retos a la compañía a la hora de promocionarlo: hacer entender a la población lo importante que es desparasitar a nuestras mascotas, y crear una comunicación que conectara con los veterinarios.... “No se relaciona a los animales con el término ‘paciente’, lo que refleja claramente que como sociedad aún nos queda mucho por...

Marketing ThinGKs: Entrevista a Marc Planas, Anna Font y Aina Mauri de Novartis

La Urticaria Crónica es un conjunto de enfermedades de la piel poco conocidas y de difícil diagnóstico, pero que afectan al 1% de la población mundial. De origen inmunológico, perjudica mucho la calidad de vida de quienes la padecen. ¿Cómo darle voz y que sus... Entrevista a  Marc Planas (Brand Manager), Anna Font (Social Media & New Communications Manager) y Aina Mauri (External...

Entrevista a Pol Vandenbroucke, Chief Medical Officer, Hospital Business Unit en Pfizer

Del 12 al 14 de marzo se celebrará en Barcelona una nueva edición del eyeforpharma Bcn, encuentro internacional que sirve para analizar las últimas tendencias de nuestro sector en lo que a marketing, ventas e innovación se refiere. Es por ello que desde PMFarma... Could you briefly comment on your personal background? I am the Chief Medical Officer of Pfizer’s Hospital Business Unit. The...

Entrevista a Gitte Aabo, CEO & President of LEO Pharma

Del 12 al 14 de marzo se celebrará en Barcelona una nueva edición del eyeforpharma Bcn, encuentro internacional que sirve para analizar las últimas tendencias de nuestro sector en lo que a marketing, ventas e innovación se refiere. Es por ello que desde PMFarma... Could you briefly comment on your personal background? I started in LEO Pharma’s finance department more than 27 years ago and have...

El Inbound Marketing en el Consumer Healthcare. Reflexiones más allá del ámbito digital

En la era de información en que nos encontramos, parece lógico que las compañías hayan evolucionado su modelo relacional y apuesten por uno que les permita presentarse justo de la forma en que el cliente lo necesita, pero ¿puede el Inbound Marketing ser una... El Inbound Marketing o Maketing de embudo es un conjunto de técnicas mediante las cuales un producto o servicio ajusta su oferta a...

Entrevista a Begoña Gómez, Directora de Operaciones de Sercómex Pharma

En Sercómex Pharma están convencidos de que la multicanalidad en cuanto al contacto con los médicos es el presente y, sobre todo, es el futuro. Además, entienden la multicanalidad como un modelo de sostenibilidad entre los diferentes canales liderados por un... “La visita remota no es un sustitutivo, obedece a las nuevas necesidades de las compañías y responde a un nuevo perfil de...

'Tu actitud es tu llave maestra', nuevo libro de Fernando Abadía

"Actitud, proactividad y resiliencia son palabras claves en este excelente libro de Fernando Abadía. Autoayuda en mayúsculas”: John de Zulueta. Presidente del Círculo de Empresarios. Entrevistamos al autor de este magnífico libro, disponible a partir del 30 de... ¿A quién puede servirle este libro? A cualquier persona que sea consciente de que puede hacer algo con su actitud. El...

Entrevista a Amit Lotan, CEO de Nidara Technology Ltd.

Amit Lotan ha visitado España para dar a conocer Safe-Sea, el único protector solar del mundo que incorpora en su formulación una sustancia exclusiva que desactiva el proceso de picadura de las medusas. Su visita ha venido de la mano de Prim, grupo empresarial... “Safe Sea inactiva los mecanismos de picadura y por lo tanto  es útil para todo tipo de medusas, incluidas las...


Página 1 de 2