Entrevistas del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Julio 2019

En la era de la información, la generalización del uso de internet ha supuesto un cambio en el modelo de sociedad y en el modo de acceso a los datos. El entorno sanitario no es una excepción y tanto el volumen de información como el acceso a la misma han...
Entrevista a Rafael Díaz, director de Azierta e-Health Factory. Supongo que estarás de acuerdo en que el avance de internet como...

Julio 2019

“En farma, el terreno de juego es más estrecho que en otros sectores, pero el césped está increíble”.
Como agencia creativa independiente, habéis aportado al sector farmacéutico un sello diferenciador que os está reportando grandes...

Julio 2019

AKASI Calculator ha logrado el Premio Aspid 2019 a la mejor aplicación en Salud dirigida al profesional además de alzarse con el Aspid Oro en la nueva categoría global de eSalud. Para hablar de este éxito, conversamos con Silvia Gómez Farnos, Global Marketing...
“En la app AKASI Calculator confluyen los elementos fundamentales de la filosofía de Almirall” AKASI Calculator, mejor aplicación...

Julio 2018

La forma de entender la publicidad y en general la comunicación en la industria Health está sufriendo un cambio importante. La que, hasta hace no mucho, se consideraba una publicidad de nicho, hace ya tiempo que está dando lugar a acciones de comunicación...
“Nosotros no somos una agencia health, y creo que precisamente es esa particularidad la que atrae a un tipo muy determinado de...

Septiembre 2017

Ogilvy ha logrado alzarse con el Aspid Platino en esta edición de los Premios Aspid, además de ser la agencia más premiada este 2017 si sumamos a Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth. Conozcamos de primera manos las claves de este éxito.
“En Ogilvy mimamos cada detalle, desde la conceptualización hasta la ejecución final”   ¿Qué supone para Ogilvy el haber...

Julio 2017

“Los medios de comunicación tenemos un papel capital en el sistema sanitario”.
En tres titulares ¿qué es EL MÉDICO? EL MÉDICO es información, pero EL MÉDICO también es análisis y reflexión. Y el tercero, EL...

Julio 2017

Velvet ha logrado alzarse este 2017 con un Aspid de Oro a la mejor campaña de comunicación corporativa o institucional en el apartado de Relaciones Públicas y Comunicación. Para conocer cómo se ha labrado este éxito, charlamos con Gus Wallin, su responsable...
“La valentía es el primer paso para generar una buena pieza. Ser valiente es ser creativo” ¿Qué supone para Velvet el haber...

Julio 2017

Cinco Premios Aspid en las dos últimas ediciones confirman a Grow como una de las agencias revelación en salud de los últimos años. Llegada del gran consumo, ha sabido adaptarse perfectamente a la creatividad health, y para conocer cuál es su secreto para ello,...
“La capacidad de adaptación es algo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros para cualquier tipo de proyecto” ¿Qué...

Julio 2017

Nordic Pharma ha logrado un Aspid Oro en Medical Marketing, concretamente en los servicios científicos prestados a profesionales, con su aplicación App-Endo. Para conocer mejor este éxito así como a la propia compañía, charlamos con sus responsables.
“Nuestro objetivo es que se nos conozca por la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro equipo” ¿Qué...

Junio 2017

Considerada una de las empresas más grandes de publicidad del mundo, WPP cotiza en la Bolsa de Londres y en el Nasdaq. Para el grupo, con 300 empresas en todo el mundo, España es uno de sus principales mercados, y su holding de salud –WPP Health & Wellness-...
“La clave para que laboratorio y agencia se entiendan es la comunicación clara y abierta”


Página 1 de 5