Entrevistas del Sector

Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Marketing ThinGKs: Entrevista a Marc Planas, Anna Font y Aina Mauri de Novartis

La Urticaria Crónica es un conjunto de enfermedades de la piel poco conocidas y de difícil diagnóstico, pero que afectan al 1% de la población mundial. De origen inmunológico, perjudica mucho la calidad de vida de quienes la padecen. ¿Cómo darle voz y que sus... Entrevista a  Marc Planas (Brand Manager), Anna Font (Social Media & New Communications Manager) y Aina Mauri (External...

Entrevista a Carla Chaves, Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo Corporativo de Acuam® Healthcare

Acuam® HealthCare, consultora estratégica especializada en salud, acaba de incorporar a su comité directivo a Carla Chaves como Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo Corporativo. Aprovechando la ocasión, charlamos con ella. “Acuam es un gran partner gracias a su conocimiento, expertise, metodología de trabajo, creatividad y efectividad” ¿Qué es Acuam®...

Internet, ciencia y sentimiento seudoanonimizado ……. Un nuevo potencial de información

En la era de la información, la generalización del uso de internet ha supuesto un cambio en el modelo de sociedad y en el modo de acceso a los datos. El entorno sanitario no es una excepción y tanto el volumen de información como el acceso a la misma han... Entrevista a Rafael Díaz, director de Azierta e-Health Factory. Supongo que estarás de acuerdo en que el avance de internet como...

Entrevista a Silvia Gómez Farnos, Global Marketing Manager en Almirall

AKASI Calculator ha logrado el Premio Aspid 2019 a la mejor aplicación en Salud dirigida al profesional además de alzarse con el Aspid Oro en la nueva categoría global de eSalud. Para hablar de este éxito, conversamos con Silvia Gómez Farnos, Global Marketing... “En la app AKASI Calculator confluyen los elementos fundamentales de la filosofía de Almirall” AKASI Calculator, mejor aplicación...

Entrevista a Grow, agencia creativa generalista número uno del ránking en los Aspid 2018

La forma de entender la publicidad y en general la comunicación en la industria Health está sufriendo un cambio importante. La que, hasta hace no mucho, se consideraba una publicidad de nicho, hace ya tiempo que está dando lugar a acciones de comunicación... “Nosotros no somos una agencia health, y creo que precisamente es esa particularidad la que atrae a un tipo muy determinado de...

Entrevista a Enric Gómez, Natxo Díaz y Ana García-Abad, de Ogilvy

Ogilvy ha logrado alzarse con el Aspid Platino en esta edición de los Premios Aspid, además de ser la agencia más premiada este 2017 si sumamos a Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth. Conozcamos de primera manos las claves de este éxito. “En Ogilvy mimamos cada detalle, desde la conceptualización hasta la ejecución final”   ¿Qué supone para Ogilvy el haber...

Entrevista a Gus Wallin, responsable creativo de Velvet.

Velvet ha logrado alzarse este 2017 con un Aspid de Oro a la mejor campaña de comunicación corporativa o institucional en el apartado de Relaciones Públicas y Comunicación. Para conocer cómo se ha labrado este éxito, charlamos con Gus Wallin, su responsable... “La valentía es el primer paso para generar una buena pieza. Ser valiente es ser creativo” ¿Qué supone para Velvet el haber...

Entrevista a Rodrigo Vicente, Director Creativo de Grow

Cinco Premios Aspid en las dos últimas ediciones confirman a Grow como una de las agencias revelación en salud de los últimos años. Llegada del gran consumo, ha sabido adaptarse perfectamente a la creatividad health, y para conocer cuál es su secreto para ello,... “La capacidad de adaptación es algo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros para cualquier tipo de proyecto” ¿Qué...

Entrevista a Jaime Coderch y Rafael Mella, Country Marketing Manager y Director General, respectivamente, de Nordic Pharma

Nordic Pharma ha logrado un Aspid Oro en Medical Marketing, concretamente en los servicios científicos prestados a profesionales, con su aplicación App-Endo. Para conocer mejor este éxito así como a la propia compañía, charlamos con sus responsables. “Nuestro objetivo es que se nos conozca por la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro equipo” ¿Qué...


Página 1 de 4