Grupo Punta Alta-Impulsa lanza The Digital Adgency, su nueva agencia digital

10/6/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Punta Alta-Impulsa lanza The Digital Adgency, su nueva agencia digital
Categorías:
Empresas  

Esta agencia plantea nuevos retos en el grupo y nace con el objetivo de responder de forma integral a las necesidades digitales de los clientes, posicionando a las marcas dentro del entorno online.

El Grupo Punta Alta – Impulsa pone en marcha The Digital Adgency, su nueva agencia digital. Con esta incorporación, el grupo de comunicación ofrecerá a sus clientes un apoyo más específico a nivel digital, llevando a cabo estrategias de comunicación aún más integrales.

De izq. a dcha.: David Virgili, director de The Digital Adgency, 
Ton del  Pozo, consejero delegado del Grupo Punta Alta-Impulsa,
 y Pere Terés, director general de Impulsa.

The Digital Adgency aporta ahora una nueva visión estratégica en el panorama digital actual y su principal reto es hacer crecer a las marcas y generar mejores experiencias de usuario. Para ello, los planes estratégicos de The Digital Adgency buscarán optimizar los 'paid, owned and earned media' ofreciendo soluciones a todos los niveles: creativo, analítico, de reputación, comunicación y producción. Así, la nueva agencia creará conceptos y campañas que perduren en el tiempo, generen engagement con los usuarios y sean medibles a través de la fijación de KPI’s estratégicos, permitiendo reconocer y aprovechar oportunidades en el mercado.

Este proyecto está liderado por David Virgili, que cuenta con más de 15 años de experiencia. Su trayectoria profesional le ha llevado a destacar en diferentes proyectos, primero como socio de Lorem Ipsum Group, y más recientemente, como de director creativo ejecutivo del Área Digital y Nuevos Medios de Grey Barcelona.

Sumado a su bagaje profesional, The Digital Adgency cuenta con la amplia experiencia del equipo del Grupo Punta Alta – Impulsa formado por publicistas, creativos, rrpp, periodistas, diseñadores gráficos y médicos para complementar todas las necesidades de comunicación de una marca. Con la incorporación de esta agencia, los clientes del grupo podrán coordinar sus estrategias offline y online para lograr una comunicación coherente en todas sus plataformas y obtener mejores resultados a nivel global.

De esta forma, el grupo de comunicación apuesta aun más por las nuevas tecnologías y la estrategia online como el futuro de la publicidad y las relaciones públicas, ofreciendo soluciones eficaces y totalmente adaptadas a sus clientes.


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: