Mario Schäfer, de Trifermed GmbH, en próxima edición de BioEmprenedorXXI

25/8/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mario Schäfer, de Trifermed GmbH, en próxima edición de BioEmprenedorXXI
Categorías:
Empresas  

Mario Schäfer, director general de Trifermed GmbH, comentó sobre su nombramiento: "Como es tradición en Trifermed Academy, será un placer contribuir y compartir con los participantes del proyecto, nuestro conocimiento y experiencia y así apoyar el buen desarrollo internacional hacia una efectiva entrada al mercado”.

BioEmprenedorXXI es un programa de apoyo a la creación de empresas en el ámbito de las ciencias de la salud en su sentido más amplio: biotecnología, biomedicina, tecnologías médicas y sector agroalimentario.

Esta iniciativa está promovida por diversos agentes con un papel relevante en el sector, 'la Caixa', Barcelona Activa y Biocat, siendo una iniciativa cercana y conocedora de los principales avances científicos y tecnológicos en este ámbito, de las inquietudes empresariales y de las necesidades del mercado.

Trifermed es una empresa de gestión de proyectos en Partnering internacional en el sector de ciencias de la salud (Pharma, Biotech, Medtech), con oficinas en Europa (Londres, Frankfurt, Barcelona), América del Norte (Toronto, Montreal), América Latina (Ciudad de México) y Oceanía (Sydney). Cuenta también con socios en el Medio Oriente, África del Norte, India, Japón y China.


Otras noticias: