Inauguración II Máster ARAS en Sevilla, con Emilio Moraleda y Julián G. Vargas

17/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Inauguración II Máster ARAS en Sevilla, con Emilio Moraleda y Julián G. Vargas
Categorías:
Empresas  

El pasado viernes 14 de noviembre dio comienzo la 2ª edición del Máster ARAS 'Acceso y Relaciones con las Administraciones Sanitarias' con las intervenciones de Julián García Vargas (ex ministro de Sanidad) y de Emilio Moraleda (ex presidente de Pfizer y ex presidente de Farmaindustria).

El II Máster ARAS ya se ha inaugurado en Málaga, Valencia, Madrid y Sevilla y próximamente lo hará en Barcelona, Bilbao, Coruña y nuevamente Madrid.

El éxito de la 1ª edición se ha hecho notar en la gran demanda de solicitudes para realizar el máster en esta 2ª edición. A estas alturas, hay ciudades donde el aforo de matrículas está casi cubiertos.

En esta 2ª edición hay nuevas incorporaciones de relevantes ponentes que potencian y complementan un profesorado que ya era incomparable por su calidad y prestigio.

El master va dirigido a todos los profesionales de la industria farmacéutica, del área comercial, marketing o de acceso y relaciones institucionales, que deseen recibir una formación global y completa sobre acceso al mercado, y deseen actualizarse para poder afrontar los nuevos retos que se avecinan en un mercado que todavía va a cambiar mucho.

Si desea solicitar información, contacte con info@talentofarmaceutico.com o entre en la web www.talentofarmaceutico.com.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: