Ariadna Hernández, nueva directora Comunicación y Public Affairs Hill+Knowlton

17/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ariadna Hernández, nueva directora Comunicación y Public Affairs Hill+Knowlton
Categorías:
Empresas  

Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación internacional, ha incorporado a Ariadna Hernández como directora de la División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de H+K España. De esta manera, Ariadna Hernández se responsabilizará de los equipos especializados en estas áreas en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Ariadna Hernández cuenta con amplia experiencia en Public Affairs, Comunicación Corporativa  y Sostenibilidad en empresas multinacionales como John Deere y British Telecom, habiendo sido en esta última, gerente de Relaciones Institucionales durante catorce años.

Antes de incorporarse a Hill+Knowlton ocupaba el cargo de directora general en ISMS Fórum Spain y también ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica.

Joan Ramon Vilamitjana, director general de Hill+Knowlton Strategies España, asegura que esta incorporación "refuerza la apuesta estratégica de Hill+Knowlton Strategies por los asuntos públicos, donde Ariadna podrá aportar la visión del cliente en nuestros procesos, así como una consultoría de alto nivel que nuestros clientes actuales y futuros  valorarán enormemente”.

Así, Ariadna Hernández y su equipo tienen como misión contribuir significativamente a la consolidación del crecimiento de H+K España y su posición en el mercado español.

Ariadna Hernández es Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa y tiene experiencia como ponente en diversos cursos y seminarios.


Otras noticias: