Mas analiza con empresarios de biotecnología y salud la competitividad catalana

25/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mas analiza con empresarios de biotecnología y salud la competitividad catalana
Categorías:
Mercado  

El pasado 18 de noviembre, el President de la Generalitat, Artur Mas, se reunió con un grupo de emprendedores y dirigentes de empresas biotecnológicas y de salud, además de inversores especializados y analizó medidas ya impulsadas por su Gobierno y otras que se le solicitaron para facilitar el atractivo y competitividad de Catalunya en este ámbito a nivel internacional.

El encuentro, que se celebró a puerta cerrada, fue presentado por el Dr. Xavier Luria –consultor independiente para el desarrollo y regulación de medicamentos y dispositivos  sanitarios- en las dependencias de Support Business Center, y sirvió para debatir sobre las necesidades del sector biotecnológico y analizar las posibilidades de facilitar su crecimiento y expansión internacional.

La reunión se celebró en el nuevo centro de negocios Support Business Center (www.supportbusinesscenter.com), situado en el centro de Barcelona, que ofrece servicios especializados a pequeñas empresas, emprendedores y autónomos con despachos, sala de reuniones, espacios de co-working y oficina virtual.


Fotógrafo: Jordi Bedmar.

Otras noticias: