El nuevo Bálsamo Calmante de Lullage ya está en la farmacia

15/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El nuevo Bálsamo Calmante de Lullage ya está en la farmacia
Categorías:
Dermatología  

Los laboratorios de Lullage acneXpert presentan el nuevo Bálsamo Calmante, el complemento perfecto para el Serum 360º y la solución perfecta para aquellas pieles con tendencia acnéica que sufren imperfecciones de tipo inflamatorio. Las imperfecciones de tipo inflamatorio o pápulas son inflamaciones persistentes y dolorosas de tono rojizo que necesitan un tratamiento especial.

El nuevo Bálsamo de Lullage acneXpert es un tratamiento calmante y reparador especialmente formulado para reducir en tamaño y número las imperfecciones acnéicas inflamatorias y favorecer la regeneración del tejido dañado.

Su fórmula contiene una asociación exclusiva de activos en alta concentración con propiedades calmantes, regenerantes, antioxidantes e inhibidoras de los procesos inflamatorios. Su Sistema Calm-Complex favorece la disminución progresiva de las manifestaciones inflamatorias.

Acción de los activos:
1) Reducen el tamaño y número de imperfecciones acnéicas severas.
2) Con alta concentración de Bakuchiol y Panteteín sulfonato de calcio, ingredientes que inhiben los procesos inflamatorios y regeneran la piel.
3) Evitan la peroxidación del sebo y mejoran su calidad, aumentan la defensa natural de la piel y neutralizan los radicales libres.
4) Incluye activos bacteriostáticos y seboreguladores.

¿A quién se recomienda? A personas con piel acnéica con imperfecciones inflamatorias. Su fórmula suave y libre de colorantes, perfumes y parabenos hace que sea apto para todos tipos de pieles, incluso las más sensibles.

¿Cómo aplicarlo? Debes aplicar el Bálsamo Calmante un mínimo de tres noches a la semana para una máxima eficacia y control de las imperfecciones. Extiéndelo con suavidad de manera localizada o sobre todo el rostro perfectamente limpio con la Mousse limpiadora de Lullage acneXpert hasta su total absorción. No debes aclararlo. Se recomienda aplicar después el Serum 360º de Lullage para una máxima eficacia.

Otras noticias: