Ilusion Labs refuerza presencia en Barcelona con incorporación de Oriol Querol

16/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ilusion Labs refuerza presencia en Barcelona con incorporación de Oriol Querol
Categorías:
Empresas  

Ilusion Labs, agencia especializada en marketing en salud, afianza su crecimiento con la incorporación de Oriol Querol, el nuevo responsable de sus oficinas en Barcelona. Con esta operación, Ilusion Labs refuerza su presencia y aumenta el negocio de forma local.

Querol es un profesional con años de experiencia y éxito a la espalda. Con una carrera desarrollada en mercados tales como moda, tecnologías de la información y healthecare, ha pasado para grandes marcas como Benetton, y ha trabajado como account manager en ENE Life y en Grey Healthcare. Es aquí, precisamente, donde conoció hace años a José Antonio Alguacil, responsable de Ilusion Labs.

"Se sabe desde hace años que en Ilusion Labs solo queremos trabajar con los mejores. Ha costado mucho conseguir que Oriol se uniese, pero ha valido la pena esperar. Le conozco desde hace años y estoy orgulloso de que su talento y experiencia se unan a nuestra cultura inconformista por naturaleza. Sin duda, harán que nuestro proyecto en Barcelona sea una realidad mucho más fuerte todavía", afirma rotundamente Alguacil, quien ya había trabajado con Querol anteriormente.

"Sin duda, Ilusion Labs es la mejor apuesta en Barcelona. No solo estamos desarrollando proyectos increíbles, si no que lo mejor está por venir", comenta Oriol sobre esta nueva etapa profesional que acaba de iniciar. 

Otras noticias: