Externalia Pharma se consolida en el sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Feb. 2015
Externalia Pharma se consolida en el sector

La compañía de outsourcing comercial, especialista en los sectores pharma y consumo, se consolida con un crecimiento en ventas del 28% respecto al año anterior. La previsión para este 2015 es la de alcanzar una cifra superior a los 7M€, representando la división de pharma un 25% del total facturación.

Según Javier Vila, Socio Fundador de Externalia, “El éxito de Externalia es fruto de un equipo comercial con orientación a resultados, la mejor tecnología del sector y el acompañamiento estratégico con nuestros clientes para construir proyectos sostenibles a largo plazo”.

Externalia cuenta con Vincle como socio desde 2013 y recientemente ha llegado a un acuerdo de colaboración con la consultora MICHeatlhcare, liderada por Jordi Plaja y Marta Patsí, ambos con amplia experiencia en la dirección general y de proyectos del entorno pharma.

La suma de la tecnología de Vincle, la experiencia en outsourcing comercial de Externalia y el apoyo estratégico de MICHealthcare ofrecen una propuesta de valor diferencial y ganadora.


Más sobre EXTERNALIA


En Externalia nos dedicamos a la externalización de equipos comerciales, expertos en el sector del G...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónRecursos humanosConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.externalia.es

Servicios