Externalia Pharma se consolida en el sector

17/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Externalia Pharma se consolida en el sector
Categorías:
Empresas  

La compañía de outsourcing comercial, especialista en los sectores pharma y consumo, se consolida con un crecimiento en ventas del 28% respecto al año anterior. La previsión para este 2015 es la de alcanzar una cifra superior a los 7M€, representando la división de pharma un 25% del total facturación.

Según Javier Vila, Socio Fundador de Externalia, “El éxito de Externalia es fruto de un equipo comercial con orientación a resultados, la mejor tecnología del sector y el acompañamiento estratégico con nuestros clientes para construir proyectos sostenibles a largo plazo”.

Externalia cuenta con Vincle como socio desde 2013 y recientemente ha llegado a un acuerdo de colaboración con la consultora MICHeatlhcare, liderada por Jordi Plaja y Marta Patsí, ambos con amplia experiencia en la dirección general y de proyectos del entorno pharma.

La suma de la tecnología de Vincle, la experiencia en outsourcing comercial de Externalia y el apoyo estratégico de MICHealthcare ofrecen una propuesta de valor diferencial y ganadora.


Más sobre EXTERNALIA


En Externalia nos dedicamos a la externalización de equipos comerciales, expertos en el sector del ...

Saber más

Servicios:

Merchandising - escaparatismoSoporte a la red de visitadores médicosRed de visitadores médicosOutsourcing redes de ventas (delegados)

Otras noticias: