Winche Redes Comerciales factura casi 12 millones de euros en 2014

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Mar. 2015
Winche Redes Comerciales factura casi 12 millones de euros en 2014

Winche Redes Comerciales ha abierto este 2015 una delegación en Italia que supondrá un 10% de su facturación anual.

Winche Redes Comerciales, la empresa de externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha facturado casi 12 millones de euros en 2014, lo que supone un 23% más respecto al año anterior.

La firma también ha consolidado en este pasado ejercicio su delegación y sus operaciones en Portugal, que representan el 5% de su negocio. Paralelamente, también ha afianzado su posición en el sector farmacéutico, sobre todo gracias al hecho que en la actual situación de la industria farmacéutica la seducción en el lineal y la formación e información al prescriptor es un factor clave para atraer la intención de compra del consumidor.

Por otra parte, en 2014, Winche Redes Comerciales ha reforzado su plantilla con la creación de 40 nuevos puestos de trabajo, lo que certifica su capacidad por generar negocio. Actualmente cuenta con 355 empleados, 30 de los cuales se han contratado durante este primer trimestre de 2015.

Además, la firma ha abierto este 2015 una delegación en Italia con el objetivo de expandir sus negocios internacionalmente. La perspectiva es que el mercado italiano represente el 10% de la facturación anual.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas. -Gestión de Punto de Venta. -Auditoría. -Batidas ...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónRecursos humanosConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.winche.com

Servicios