Meisys y Fundación ESAME, acuerdo para el desarrollo de jóvenes profesionales

16/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Meisys y Fundación ESAME, acuerdo para el desarrollo de jóvenes profesionales
Categorías:
Empresas  

El pasado 13 de abril se estableció un acuerdo de colaboración entre ESAME Pharmaceutical Business School y Meisys para el desarrollo y la capacitación de jóvenes profesionales. Esta alianza supondrá una mejora tanto para los profesionales a nivel particular como para los laboratorios farmacéuticos.

El acuerdo de colaboración establecido en Madrid entre Meisys y ESAME Pharmaceutical Business School es consecuencia de la estrecha colaboración que se ha ido forjando durante los últimos años entre las dos entidades.

Como resultado de los programas de alto nivel, centrados en el desarrollo y capacitación de talentos para la industria farmacéutica y biotecnológica con profesorado reconocido del sector, ESAME ha formado profesionales altamente cualificados con un perfil ajustado a los requerimientos de la industria farmacéutica. “Para nosotros, ESAME es una fuente muy interesante de profesionales altamente cualificados que aportan una visión entusiasta a los servicios que Meisys facilita a la industria” ha expresado Patricia Ortega, directora general de Meisys. Por su parte, Gonzalo Hernández, presidente de ESAME -ambos en la foto- opina que “Meisys es una compañía de referencia para que nuestros alumnos adquieran experiencia en las diferentes áreas de trabajo de los laboratorios farmacéuticos y en las que Meisys desarrolla su negocio”.

El acuerdo establecido entre ambas entidades supondrá la colaboración en diferentes proyectos de las distintas áreas que tienen en común y que supondrán mejoras tanto para los nuevos profesionales del sector como para la industria farmacéutica.


Más sobre Meisys


Somos una consultora científica focalizada en el sector salud. Desde hace más de 15 años, ofrece...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludSoporte estratégico-científicoPharmacovigilanceFarmacovigilancia

Otras noticias: