Logista Pharma es nuevo socio de ASEBIO

28/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Logista Pharma es nuevo socio de ASEBIO
Categorías:
Empresas  

Logista Pharma, la compañía de Grupo Logista especializada en distribución para el sector farmacéutico, se ha incorporado como nuevo socio de pleno derecho a ASEBIO, la Asociación Española de Bioempresas.

Se une así al grupo de empresas, asociaciones, fundaciones, universidades, centros tecnológicos y de investigación con actividades relacionadas directa o indirectamente con la biotecnología en España.

Logista Pharma es especialista en distribución farmacéutica a hospitales y centros de atención primaria, a lo que añade su consolidada experiencia en la distribución a mayoristas y su creciente presencia en la distribución a oficinas de farmacia, aportando valor a sus clientes en todas las fases de la cadena de suministro.

La compañía presta su amplio abanico de servicios de distribución a los laboratorios más importantes del mundo y ya gestiona más de 350 productos biotecnológicos innovadores registrados, así como vacunas, hemoderivados, etc, y cuenta con larga experiencia en la gestión de ensayos clínicos.

Logista Pharma es pionera en la introducción de nuevos modelos de distribución eficientes y transparentes, como su modelo de distribución directa a farmacias, que aúna en un solo distribuidor las ventajas de la distribución directa desde el laboratorio y las de la distribución mayorista. También es pionera en servicios de apoyo a médicos y farmacéuticos en la atención y distribución al paciente.

Logista Pharma se incorpora a ASEBIO y une esfuerzos para desarrollar y poner en manos del ciudadano los últimos avances en biotecnología. Con esta incorporación, ASEBIO integra ya a 285 entidades en la asociación, la tercera asociación europea de biotecnología por número de socios.


Más sobre LOGISTA PHARMA


LOGISTA PHARMA compañía de Logista, es el Distribuidor Farmacéutico especializado en Hospitales y...

Saber más

Servicios:

Distribución hospitalesDistribución farmaciasProgramas de pacientes (adherencia a tratamientos)Servicios de marketing y comunicación

Otras noticias: