Nuevo Mitosyl Protector Solar para niños y bebés a partir de 6 meses

11/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo Mitosyl Protector Solar para niños y bebés a partir de 6 meses
Categorías:
Dermatología  

El Spray solar de Mitosyl está compuesto por 3 tipos de filtros: inmunológico, mineral y orgánico,  que ofrecen  una protección muy alta y amplia frente a los rayos UVA y UVB.

Su componente más destacado es Antileukine 6, un filtro inmunológico que reduce el daño en el  ADN en un 40% y calma el enrojecimiento y la irritación de la piel.

La piel infantil es tres veces más sensible que la de los adultos, y no alcanza la madurez hasta los 8-10 años de edad, por lo que la utilización de fotoprotectores es indispensable para su protección y cuidado.

Mitosyl, la marca experta en el cuidado del bebé desde hace más de 50 años, presenta un protector solar formulado específicamente para niños y bebés a partir de 6 meses de edad, con una protección de amplio espectro: SPF 50+. Se trata de un producto hipoalergénico que no causa irritación ni alergias, además de ser resistente al agua.

Mitosyl Protector Solar cuenta con un innovador componente: el Antileukine 6, un filtro inmunológico compuesto por  triglicéridos caprílicos y extractos de lípidos específicos de un alga marina, llamada Laminaria ochroleuca. Esta fórmula, específicamente diseñada para las pieles sensibles y alérgicas, reduce en un 40% el daño en el  ADN producido por los rayos UV, al tiempo que protege la piel de los efectos de los radicales libres. Además, cuando se aplica sobre la piel irritada, el Antileukine 6 reduce con rapidez el enrojecimiento y ayuda a calmar la inflamación.

Mitosyl Protector Solar también es eficaz en los casos de alergia al sol pues actúa restaurando la barrera lipídica y optimizando la humedad de la epidermis.

Otros de los ingredientes a destacar en la composición de Mitosyl Protector Solar son los filtros orgánicos, cuyas moléculas son capaces de absorber los rayos UVA y UVB, transformándolos en calor, inocuo e inofensivo. También contiene un filtro mineral, Dióxido de Titanio, con nanopartículas que actúan como pequeños espejos que reflejan la radiación solar e impiden que la piel la absorba. La Vitamina E (Tocopherol) completa la fórmula del protector solarcon un potente efecto antioxidante que previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Conviene recordar que los rayos UVB, afectan a la epidermis produciendo picores y quemaduras, y  que los rayos UVA ocasionan el envejecimiento cutáneo prematuro, con la consecuente aparición temprana de arrugas y manchas, así como de reacciones fotoalérgicas.

Mitosyl Protector Solar cumple con los estándares europeos requeridos que garantizan una protección elevada en los protectores solares, con un SPF de 50+ y un factor PPD que alcanza un índice de 21.

 

Otras noticias: