Hill+Knowlton Strategies España lanza su servicio Sponsorship Bodyguarding

13/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Hill+Knowlton Strategies España lanza su servicio Sponsorship Bodyguarding
Categorías:
Empresas  

Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional con una trayectoria de más de 30 años en el mercado español, presenta su nuevo servicio Sponsorship Bodyguarding para promover y proteger las inversiones en patrocinio de las compañías.

Con la coyuntura actual, las inversiones en patrocinio son más cuestionadas que nunca y se hace imprescindible justificar cualquier iniciativa en términos de retorno para el negocio, dando respuesta asimismo al análisis por parte de los diferentes stakeholders. Las reglas del juego han cambiado y las compañías deben estar más preparadas que nunca para gestionar con éxito sus patrocinios.

A esto se suma que la creciente interconexión de las diferentes audiencias y la cada vez mayor velocidad de las comunicaciones en tiempo real añaden una mayor presión sobre las marcas, que deben estar listas para reaccionar y responder en cuestión de unos minutos. Por lo que se hace indispensable una gestión integral y profesionalizada del patrocinio, ya que éste permite ampliar las acciones de marketing reforzando así a las marcas y ayudándolas a incrementar sus promociones de ventas y su visibilidad.

Según Xavier Mortés, director de la División de Consumo de H+K España, “Sponsorship Bodyguarding permite perfilar una oferta a medida de las empresas para asegurar que las mismas se encuentren en la mejor posición para promover y proteger sus inversiones en patrocinio. Porque la protección de la reputación de marca no es un activo negociable”.

Sponsorship Bodyguarding se suma a la oferta de servicios del área de Sports Marketing Services de Hill+Knowlton Strategies.


Otras noticias: