Neositrín® Protect contra las infestaciones de piojos

31/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Neositrín® Protect contra las infestaciones de piojos
Categorías:
Dermatología  

- Spray acondicionador con agradable aroma a naranja y mango que permite un desenredado fácil.

- Contiene Activdiol 1% que deshidrata al piojo evitando que una infestación pueda proliferar.

- La infestación por piojos ocurre por el contacto directo entre cabezas o al compartir objetos personales, por ello los niños son más propensos al contagio.

Neositrín®, marca experta en productos para combatir piojos y liendres, presenta Neositrín® Protect, un innovador spray acondicionador que protege contra las infestaciones y permite mantener los piojos a raya durante todo el año.

La fórmula de Neositrín® Protect incluye Activdiol al 1%, que elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere.

Su eficacia está clínicamente probada y si se aplica regularmente y rigurosamente, tras cada lavado y al menos dos veces por semana, como parte del régimen normal de higiene capilar, es un método infalible para plantar cara a los piojos.

Neositrín® Protect permite mantener los piojos a raya y a la vez conseguir un pelo desenredado. Es conveniente aplicar este innovador spray acondicionador cuando los niños realizan actividades lúdicas y sociales (vuelta al cole, campamentos de verano, fiestas infantiles, dormir fuera de casa) por lo que se recomienda su utilización regular sobre todo en las épocas en las que los pequeños interactúan más.

Neositrín® Protect, ya a la venta en farmacias, en dos presentaciones: 100ml (precio recomendado 9,50€)  y  250ml (13,10€).

Sobre Neositrín®
Neositrín®, marca experta en el tratamiento de infestaciones por piojos y liendres, cuenta con un amplio abanico de soluciones antipiojos, además de Neositrín®Protect:

- Neositrín®:elimina los piojos y liendres con 1 sola aplicación.
- Neositrín® & Go: elimina los piojos cómodamente sin necesidad de aclarar el pelo inmediatamente, permitiendo continuar con la actividad diaria.
- Neositrín® Loción: elimina fácilmente los piojos, consiguiendo una gran efectividad con una buena relación calidad-precio.
- Neositrín® Champú: retira fácilmente los tratamientos de Neositrín® con base de dimeticona, dejando el pelo limpio y brillante con un olor agradable.

Otras noticias: