Hycor Biomedical anuncia patente clave en plataforma disruptiva para alergia

28/9/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Hycor Biomedical anuncia patente clave en plataforma disruptiva para alergia
Categorías:
Antiinfecciosos  

Hycor Biomedical, un fabricante líder de productos de diagnóstico in vitro para las pruebas de la alergia y autoinmunidad, ha anunciado que la compañía ha conseguido la primera patente clave en su nuevo analizados de inmunoquímica. La patente, patente de EE. UU. #9.075.055, protege el nuevo aparato óptico diseñado como parte del sistema. Esta es la primera de nueve patentes clave relativas a la plataforma que Hycor ha solicitado.

"Iniciando el desarrollo en 2011, nuestro equipo ha realizado un tremendo progreso con el sistema entrando ahora en verificación y validación. Estamos encantados con el estado de patente emergente mientras avanzamos hacia las aprobaciones regulatorias", dijo Richard Aderman, director general y consejero delegado de Hycor.

El vicepresidente de I+D, el doctor Mark Van Cleve, comentó: "Buscamos ofrecer al cliente una plataforma de inmunoensayo de vanguardia que incorpora microesferas universales. Sin embargo, nuestra aplicación de la tecnología requirió capacidades ópticas que no existían en el mercado. Hycor respondió diseñando un aparato óptico patentado que combina dos tecnologías de analizador demostradas: quimioluminiscencia y fluorescencia. La novedad de esta combinación se captura en la primera patente emitida".  

El doctor Van Cleve comentó: "Aprovechando la fundación de microesferas universal, hemos diseñado un sistema con diversas características disruptivas, que se capturan en archivos de patentes clave adicionales. Esperamos introducir estas mejoras que cambiarán el juego mientras seguimos lanzando nuestra plataforma, la primera innovación importante en el mercado del diagnóstico de la alergia global en el siglo 21".

"El enfoque de Hycor a la inmunoquímica para las pruebas de alergia y autoinmunidad es el más novedoso que hemos recibido en más de 25 años trabajando en este espacio", dijo Louis Cullman de la firma de patentes K&L Gates.


Otras noticias: