IFC lanza Mask, nueva línea para tratamiento, higiene y cuidado pieles grasas

08/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
IFC lanza Mask, nueva línea para tratamiento, higiene y cuidado pieles grasas
Categorías:
Dermatología  

IFC lanza al mercado español una nueva línea de productos especialmente diseñada para el tratamiento tópico del acné, Mask Plus, así como  para la higiene y cuidado de las pieles grasas y/o con tendencia acneica, Mask Clean Acné y Mask Hidra Acné.

Mask Plus, para el tratamiento tópico del acné
Mask Plus trata el acné de forma rápida y eficaz y previene sus complicaciones gracias a su efecto queratolítico, regenerador, antimicrobiano y exfoliante.

Mask Plus es un gel que combina en su fórmula tretinoína (0,02%), clindamicina (0,8%) y ácido glicólico (4%), en una matriz de polyvinyl-A que forma una capa invisible no oclusiva para favorecer la liberación controlada de estos principios activos, a la vez que aísla y protege de factores externos. De esta manera, Mask Plus consigue la máxima eficacia con la mejor tolerancia.

Su dosificador, con la innovadora tecnología airless, dispensa con cada pulsación una dosis exacta de 0,25 ml de producto para proporcionar así la cantidad necesaria para el tratamiento y evitar cualquier desperdicio del mismo.

Mask Clean Acné y Mask Hidra Acné, para el higiene y cuidado de las pieles grasas
Mask Clean Acné es un gel limpiador facial diseñado para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica que purifica profundamente la piel sin irritarla. Contiene peróxido de urea, activo que al entrar en contacto con la piel libera peróxido de hidrógeno y urea. El peróxido de hidrógeno purifica profundamente la piel sin irritarla y la urea, gracias a su indiscutible propiedad reparadora, proporciona una agradable sensación de suavidad y renovación en la piel.

Además, Mask Clean Acné está enriquecido con CMβ-Glucano, un ingrediente natural que ayuda a los procesos de reparación de la barrera cutánea superficial dañada.

Mask Hidra Acné es una emulsión oil-free con actividad hidratante extrema, reparadora y matificante que protege la integridad de la barrera cutánea y atenúa la rojez y la sequedad de la piel provocadas por el acné.

Su fórmula está enriquecida con fitoesfingosina, activo que ayuda a contrarrestar la inflamación por su efecto purificante. Además, incorpora filtros UVA y UVB para un elevado grado de protección solar.

La decisión de IFC de incorporar la Línea Mask al mercado responde a que el acné es una de las enfermedades dermatológicas más frecuentes, estimándose en un 85% las personas que lo sufre durante la adolescencia y la juventud, y cuyas manifestaciones clínicas con afectación predominante de la cara y sus secuelas cicatriciales, provocan una importante repercusión psicológica en la mayoría de los afectados.

Otras noticias: