Cumbre Atlántica de Promoción de la Salud y Educación para la Salud

13/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cumbre Atlántica de Promoción de la Salud y Educación para la Salud
Categorías:
Empresas  

Los días 19, 20 y 21 de octubre del 2015 tendrá lugar en Madrid la Cumbre Atlántica de Promoción de la Salud y Educación para la Salud (CAPSEpS´15) cuyo objetivo principal es dar visibilidad a nuestros referentes como aquellas personas que aportan y han aportado en la Educación para la Salud y la Promoción de la Salud cualidades como la constancia, el esfuerzo, la resiliencia y el liderazgo a través de un trabajo ejemplar para sus contemporáneos y sobre todo un futuro con referentes para la juventud.

Organizan por los promotores de la carta Cumbre Atlántica de Promoción de la Salud: la Cátedra de Educación para la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos; la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) y la Universidad de Puerto Rico (Escuela graduada de Salud Pública) y Atlantis Healthcare participa en calidad de ponente.

La reflexión y las experiencias enriquecerán el debate y el intercambio de los conocimientos que se exponen en las conferencias, paneles, comunicaciones y talleres.

La Cumbre ofrecerá una oportunidad única para mejorar la conexión entre los diferentes países a través de la lengua española, de las personas y de los grupos que trabajan con población de diferentes edades, escenarios de salud (educativo, sanitario, comunitario y social), desde distintos ámbitos (planificación, desarrollo e implementación, investigación) de actividades de promoción de la salud y de la educación para la salud.

Dentro del marco de la Cumbre Atlántica el martes 20 de octubre Atlantis Healthcare ofrece una ponencia sobre 'Programas Personalizados: Creencias sobre la enfermedad y tratamiento como criterio de personalización'.

La CAPSEpS´15 se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos, en el Campus de Alcorcón en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Inscripción: cumbre@fundadeps.org y elena.cortes@atlantishealthcare.com. 91 330 34 22 /  91 180 11 33 – Ext. 3005 + 3015

Descargue programas en www.cumbreatlanticadesalud.org/programa.asp

Otras noticias: