Éxito de la plataforma formativa Meeting Campus

09/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Éxito de la plataforma formativa Meeting Campus
Categorías:
Empresas  

En el 2013, Meeting Pharma Group (MPG) creó el campus virtual MeetingCampus, con la vocación de globalizar y poner al alcance de todos los profesionales del mundo HealthCare, aquellos proyectos formativos que tienen un gran interés científico y que trascienden más allá de las formaciones presenciales.

Mediante una platafoma e-learning, una herramienta didáctica al servicio de los profesionales sanitarios, se facilita el acceso a la formación e información de forma rápida y concisa, garantizando sus contenidos a cualquier usuario sin límites temporales o geográficos.

La estructura de los cursos es muy versátil en cuanto a diseño y contenidos, incluyendo casos clínicos, ponencias, presentaciones dinámicas, publicaciones y cualquier otro soporte docente que pueda ser necesario para el desarrollo del mismo.

Los cursos son acreditados y avalados por Instituciones Médicas en función de las necesidades específicas de cada caso.

A través del enlace http://elearning.meetingcampus.com/ se puede accede al campus virtual y consultar los cursos que actualmente se encuentran en activo.

La creciente demanda de esta herramienta on-line ha hecho posible que se incorpore recientemente al equipo Cristina Mestres -foto-, como e-Learning Manager, con el fin de dar un mayor soporte a la comunidad de usuarios de Meeting Campus. 

Otras noticias: