Bristol-Myers Squibb y el Institut Català d’Oncologia, contra el cáncer

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Bristol-Myers Squibb y el Institut... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Ene. 2016
Bristol-Myers Squibb y el Institut Català d’Oncologia, contra el cáncer

A través de este acuerdo de colaboración ambas entidades se comprometen a evaluar y desarrollar proyectos de interés común en la lucha contra el cáncer, dentro de las áreas de abordaje integral a esta enfermedad.

Bristol-Myers Squibb (BMS) ha firmado un acuerdo con el Institut Català d’Oncologia (ICO) para colaborar y compartir objetivos comunes en la lucha contra el cáncer durante los próximos años.

"Con esta iniciativa, BMS se compromete una vez más a la excelencia científica y a su apuesta clara hacia la investigación y el desarrollo biofarmacéutico con la finalidad de satisfacer las necesidades médicas no cubiertas y mejorar la vida de los pacientes, nuestra mayor prioridad", explica Roberto Úrbez, vicepresidente europeo y director general de Bristol-Myers Squib para España y Portugal. Y añade, "este acuerdo conjunto con el ICO supone un paso hacia delante para desarrollar proyectos que contribuyan a la mejora del tratamiento contra el cáncer y la supervivencia del paciente a largo plazo".

En la opinión de la Dra. Candela Calle Rodríguez, directora general del Institut Català d’Oncologia, "el gran valor del ICO, y su materia prima, es el conocimiento que genera y aplica nuestro equipo de profesionales a través de proyectos de investigación que desarrollamos con acuerdos como el que acabamos de firmar con BMS. Un conocimiento aumenta de valor si se comparte y difunde entre los profesionales, instituciones sanitarias y el conjunto de la ciudadanía". 

http://www.bms.com
http://www.bms.es
Cáncer  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login