TLS Consulting Group inicia su expansión europea

29/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
TLS Consulting Group inicia su expansión europea
Categorías:
Empresas  

Thought Leader Select acaba de anunciar la expansión de TLS Consulting Group para Europa.

Con sede en Barcelona, la división europea de TLS Consulting Group trabaja con compañías farmacéuticas y empresas de Medical Device para optimizar sus relaciones con la comunidad médica. TLS colabora con los departamentos de Medical Affairs y Medical Marketing de las principales firmas farmacéuticas mundiales, trabajando para identificar los 'gaps' que obstaculizan el desarrollo de portfolios y el crecimiento de cuota de mercado, desarrollando soluciones para hacer frente a estos 'gaps' en la planificación de negocio, el conocimiento y la programación.

Las soluciones ofrecidas en Europa incluyen un conocimiento 360º de los KOL’s y los centros de excelencia en los que trabajan, a través de una identificación estándar y métodos de profiling, así como identificación de insights a través de herramientas y programas de investigación de mercado para involucrar a la comunidad médica.

La oficina de Barcelona está dirigida por un equipo de expertos del sector:

• Marta Patsí, Business Development Consultant: Experta en Business Intelligence y Market Research. Marta ha aplicado, en sus más de 15 años de experiencia, su formación avanzada en análisis de negocios en diferentes compañías farmacéuticas multinacionales, destacando Sanofi y Otsuka, y compañías de Medical Device como Convatec o compañías españolas como Lacer.

• Ricardo Henriques, Business Development Consultant: Más de 10 años de experiencia en el mercado de prescripción, OTC y Medical Devices. Ricardo ha llevado marcas de la división Consumer Health en Novartis, productos OTC en Almirall, productos para el cuidado de heridas en Urgo medical, así como diferentes proyectos en Wellspect Healthcare y Palex Medical.

• Jordi Plaja, Business Development Consultant: más de 15 años de experiencia poniendo sus conocimientos farmacéuticos al Servicio de una gran cantidad de empresas del sector. Jordi ha llevado a cabo funciones de liderazgo en Novartis y Otsuka donde desempeñó las tareas de Director General, liderando el crecimiento de la multinacional japonesa en España en los últimos años.

"Estamos muy contentos de abrir la nueva oficina de Barcelona de TLS Consulting Group", dijo Kristen Smithwick Thought Leader Select Vice President. "TLS ha trabajado con empresas europeas y con divisiones europeas de las principales firmas farmacéuticas mundiales desde hace años, y la incorporación de Jordi, Marta, y Ricardo aportará décadas de experiencia en la industria para beneficiar a nuestros clientes. Este equipo ha trabajado en marketing, investigación de mercado, y en la dirección de diferentes compañías farmacéuticas y de Medical devices líderes en el sector. Ellos conocen los retos a que se enfrentan nuestros clientes y la forma de aprovechar los servicios de TLS para obtener una ventaja competitiva en el mercado”.

Para los clientes de América del Norte de TLS que están en busca de ampliar sus alianzas con divisiones europeas y organizaciones globales que tengan su base en la UE, puede visitar el site www.thoughtleaderselect.eu para más información sobre la incorporación del equipo y los servicios clave, como el profiling de KOL y centros de excelencia, mapping de creencias y preferencias de profesionales de la salud.

Otras noticias: