Lewis lanza nueva división de Healthcare en España

10/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lewis lanza nueva división de Healthcare en España
Categorías:
Empresas  

Tras 3 años de experiencia liderando la comunicación de importantes empresas del sector salud, incorpora a dos especialistas y complementa su oferta de servicios

Lewis, la agencia de comunicación global, lanza la división de Healthcare en España para potenciar su experiencia en el sector. Para ello, la empresa multinacional ha incorporado a dos especialistas que refuerzan tanto la experiencia como la oferta de servicios de la agencia: Oriol Querol, quien liderará la división como Account Director y Marta Llibre que se incorpora como Senior Account Executive. Esta nueva división se suma a la experiencia vertical de Lewis en Tecnología, Consumo, Finanzas, Seguros, Lifestyle y Turismo y completa la oferta integrada de servicios de comunicación, digital, marketing e investigación, que incorporó con el lanzamiento de su nueva marca el pasado mes de diciembre.

Desde hace tres años Lewis ha desarrollado estrategias integrales de comunicación en el sector de la salud para importantes empresas como Uriach, Almirall, Alliance Healthcare, Reckitt Benckiser, Alphega Farmacias o el grupo Triora. “Hemos decidido apostar en firme por este área ya que la consideramos clave para el negocio en España. El desarrollo de campañas en salud requiere de un conocimiento muy específico y una gran capacidad de gestión y comprensión del cliente y sus necesidades particulares. Las nuevas incorporaciones son cruciales puesto que aportan tanto la experiencia en el sector como en servicios complementarios a nuestra oferta –como la publicidad o el marketing-”, afirma Alba Roig, directora de Lewis en España.

Oriol Querol dispone de una amplia experiencia en el sector y proviene de agencias especializadas en comunicación de salud como CySGrey, ENE life o Ilusionlabs, donde ha trabajado para compañías como Sanofi, Pfizer, GSK, Salvat, Gedeon Richter, Bayer, Menarini, entre otras. “La industria de la comunicación en salud ha cambiado radicalmente en los últimos años, se hace necesario una correcta combinación de las técnicas de marketing convencionales con las más innovadoras, y para ello es indispensable  un equipo de trabajo multidisciplinar con el que afrontar los nuevos retos planteados. En Lewis el primer día de trabajo ya te das cuenta que su éxito no solo radica en sus sólidas campañas sino en su reputación, disparidad de talentos y motivación internas, fórmula perfecta para plantear un crecimiento a corto plazo” Oriol Querol comenta respecto a su incorporación.

Por su parte Marta Llibre, proviene de la agencia de comunicación Canela PR, cuya experiencia abarca el desarrollo de estrategias para marcas como Clínica Liberty, Rakuten o Wonderbox.


Otras noticias: