LEWIS, el nuevo player en el sector de agencias de salud

14/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LEWIS, el nuevo player en el sector de agencias de salud
Categorías:
Empresas  

Tras 3 años de experiencia liderando la comunicación de importantes empresas del sector salud, LEWIS incorpora a dos especialistas y complementa su oferta de servicios.

Hace tan solo unos meses, en diciembre de 2015 la agencia LEWIS impulsaba a nivel global un cambio de marca que reflejaba una nueva realidad, basada en diversas adquisiciones e integraciones que requerían de un nuevo posicionamiento de marca. Con este paso, LEWIS reforzó su apuesta por la transformación en una agencia de servicios plenos, previendo nuevas inversiones y un notable crecimiento en servicios digitales, de investigación y publicidad.

En febrero de este año lanzó la división de Healthcare en España para potenciar su experiencia en el sector. Para ello, la empresa multinacional incorporó a dos especialistas que refuerzan tanto la experiencia como la oferta de servicios de la agencia: Oriol Querol, quien liderará la división como account director y Marta Llibre que se incorporó como senior account executive.

Desde hace tres años LEWIS ha desarrollado estrategias integrales de comunicación en el sector de la salud para importantes empresas como Uriach, Almirall, Alliance Healthcare, Reckitt Benckiser, Alphega Farmacias o el grupo Triora. 

Hemos decidido apostar en firme por este área ya que la consideramos clave para el negocio en España. El desarrollo de campañas de salud requiere de un conocimiento muy específico y una gran capacidad de gestión y comprensión del cliente y sus necesidades particulares. Las nuevas incorporaciones son cruciales puesto que aportan tanto la experiencia en el sector como en servicios complementarios a nuestra oferta –como la publicidad o el marketing-”, afirma Alba Roig, directora de LEWIS en España.

Esta nueva división se suma a la experiencia vertical de LEWIS en Tecnología, Consumo, Finanzas, Seguros, Lifestyle y Turismo y completa la oferta integrada de servicios de comunicación, digital, marketing e investigación, que incorporó con el lanzamiento de su nueva marca el pasado mes de diciembre.

Como reza su lema, ‘it’s allready tomorrow’, en castellano ‘Ya es mañana’ LEWIS invierte constantemente en sus clientes tanto orgánica como inorgánicamente incorporando las capacidades que su cliente pueda necesitar en un futuro digital. 


Otras noticias: