Actafarma lanza Takonex para proteger los pies de las rozaduras

28/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Actafarma lanza Takonex para proteger los pies de las rozaduras
Categorías:
Dermatología  

Laboratorios Actafarma acaba de lanzar este último cuatrismestre del año Takonex. Takonex es un gel protector que evita las rozaduras y reduce la fricción entre la piel y el calzado.

Takonex crea una barrera protectora que aísla, protege y repara la piel de las rozaduras. El gel protector Takonex penetra en las capas superficiales de la piel y se combina con las células del estrato córneo, formando una malla resistente sin interferir en las funciones normales de la piel. Además, diversos estudios han demostrado su eficacia waterproof durante 4 horas, lo que permite que se mantenga sobre la piel afectada más tiempo.

Takonex es eficaz en:
* Rozaduras
* Ampollas
* Heridas
* Eczemas
* Dermatosis

Takonex combina la acción de los clásicos sticks antirozaduras con el efecto protector y cicatrizante de los apósitos o tiritas de hidrocoloides. Takonex no solo evita las rozaduras si no que, también regenera la piel una vez que la herida ya se ha formado.

Takonex está ideado para todas aquellas mujeres que lleven calzado que pueda producir rozaduras en los pies (tacones, sandalias, botas, zapatillas...) en un formato cómodo para llevar siempre a mano.

Takonex es un producto sanitario disponible en formato crema de 50 ml que se debe aplicar en función de las necesidades distribuyéndolo sobre la zona afectada.

Otras noticias: