Laboratorios Ordesa se suma al Día de la Pediatría

10/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Ordesa se suma al Día de la Pediatría
Categorías:
Laboratorios  

Laboratorios Ordesa ha realizado un vídeo-homenaje que subraya la importancia de la figura de este profesional tanto para los más pequeños como para sus familias.

Las marcas infantiles de Laboratorios Ordesa –Blemil y Blevit, los complementos pediátricos y la línea dermatológica Pediatopic- se han querido sumar al Día de la Pediatría (8 de octubre) con un homenaje a este colectivo profesional médico. La compañía líder en alimentación infantil con soluciones para todas las etapas y necesidades, ha realizado un vídeo en el que quiere poner de relieve la labor de los pediatras en el cuidado no sólo de los pequeños sino también de sus familias durante su crecimiento.

El vídeo, que se puede visualizar a través de Youtube y que vemos en esta misma noticia, quiere transmitir el agradecimiento de las familias a los pediatras por cuidar de la salud de sus hijos y estar a su lado, con profesionalidad y cariño, para afrontar las múltiples situaciones a las que nos podemos enfrentar durante la infancia de nuestros hijos. Un emotivo homenaje que finaliza con un “gracias por cuidar tanto de nosotros”.

Laboratorios Ordesa, con una trayectoria de más de 73 años, se ha mantenido siempre junto a los profesionales médicos, trabajando por encontrar nuevas soluciones para mejorar la nutrición de los más pequeños y cuidar de su salud. La compañía es líder en nutrición infantil con su marca de leche Blemil y los cereales Blevit, además cuenta con una amplia gama de complementos alimenticios pediátricos –Omegakids, Immunoglukan, Rehidraforte, DHAvit, Fervit, Symbioram y Blenuten- y recientemente ha lanzado Pediatopic, una línea dermatológica para el cuidado de la piel atópica infantil.

El papel del pediatra es clave en el cuidado y la atención de la salud de los más pequeños. El Día de la Pediatría pretende ser una jornada para destacar la labor de estos profesionales médicos y recordar la importancia de esta especialidad y de mantener la calidad en la atención pediátrica como garantía de la mejor salud infantil.

Otras noticias: