Pop in Group refuerza su equipo con siete nuevas incorporaciones

25/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pop in Group refuerza su equipo con siete nuevas incorporaciones
Categorías:
Empresas  

La agencia creativa da un fuerte impulso a las áreas de Cuentas, Creativa y Producción.

La decisión busca incorporar nuevo talento a la compañía en respuesta a los nuevos retos y su crecimiento sostenido.

Pop in Group ha decidido reforzar su estructura para afrontar su crecimiento gracias a los clientes y trabajos generados este año. Con ello busca además mejorar su capacidad de respuesta ante los nuevos retos que afronta el sector del marketing y los eventos, así como incorporar a su equipo personas que ya han demostrado con creces sus capacidades en otras agencias.

De las siete nuevas incorporaciones cuatro corresponden al Departamento de Cuentas, que ha visto crecer de manera significativa su volumen, mientras que las tres restantes pasarán a formar parte del Departamento Creativo y de Producción.

María González-Alegre, nueva supervisora de cuentas
Las incorporaciones al departamento de cuentas están encabezadas por María González-Alegre. Es licenciada en Publicidad y RRPP, y ha desarrollado su labor profesional siempre ligada al mundo de los eventos. Así, trabajó más de 8 años dentro del Departamento de Eventos de la agencia D6 antes de incorporarse a Pop in Group, donde como supervisora de Cuentas volcará su profundo conocimiento del sector de eventos.

Junto a ella se han incorporado al departamento tres nuevas ejecutivas de Cuentas. Rebeca Mateos ha desarrollado su trayectoria profesional en agencias como J. Walter Thompson, Pool Cp o Directa&mente, siempre en los departamentos de cuentas correspondientes, dentro del área digital, antes de desembarcar en Pop in Group. Carla García también se incorpora al departamento como nueva ejecutiva, mientras que Carlota Pérez lo hace como ejecutiva de cuentas tras haber sido assistant en varias agencias de publicidad y eventos. Ambas desarrollarán su labor dentro del área de eventos, y al igual que Rebeca y María dependerán directamente de Carolina Cabezón, directora de Cuentas en la compañía.

Crece el área creativa
Tres nuevas personas se han sumado al área creativa de Pop in Group. Miguel Ángel Rico se ha incorporado como creativo y director de Arte. Atesora más de cinco años de experiencia en el puesto para JWT, y también ha sido director creativo de Langstüm. Con formación en Dirección de Arte y Técnicas Creativas, además de un Master en Diseño Publicitario, se ha hecho cargo en Pop in Group de la creación y desarrollo de conceptos tanto on line como off line para sus clientes.

Por su parte, Raquel Riaño acumula más de 14 años de experiencia en producción para diferentes agencias como D6, La Despensa o Sra Rushmore. Tras pasar varios años en Argentina se ha incorporado a Pop in Group como Producer.

Junto a ella, ha llegado al departamento Lourdes Muñoz. Licenciada en Publicidad y con un master en creatividad, reforzará con su experiencia el departamento creativo como redactora. Los tres pasarán a depender de Salvador Albacar, director creativo de la agencia.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: