Lewis lanza Employee Activate

15/12/2016
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Lewis lanza Employee Activate
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Una combinación de producto y servicio que ayuda a implementar planes de Employee Advocacy para incrementar la visibilidad de tu marca.

LEWIS, la agencia de comunicación global, lanzó el pasado 18 de noviembre Employee Activate, una combinación de producto y servicio para el Employee Advocacy, el gran reto actual de la comunicación en las organizaciones del sector farmacéutico.

En un encuentro informal y distendido en el Only You Boutique Hotel de Madrid, LEWIS presentó Employee Activate a algunos CEOs y Responsables de Recursos Humanos de algunos de los sectores más relevantes.

Employee Activate ha sido diseñado para que  los colaboradores de una organización adopten un rol activo en las conversaciones sobre su marca y su sector a través de la creación de conversaciones en sus redes sociales personales como Linkedin o Twitter entre otras. El producto Employee Activate puede utilizarse como motor para generar contenido, aumentar la notoriedad de marca, formar a los actuales clientes, favorecer el crecimiento de las ventas, así como para influir en el comportamiento de los consumidores a través de conversaciones más cercanas e interesantes.

Michael Brito, vicepresidente senior de LEWIS explicó: “El proceso de compra ya no es lineal. Es cíclico, dinámico e inpredecible. Consumidores y decisores, ambos se apoyan en otros colegas antes de invertir en productos y servicios. Los empleados tienen la oportunidad de participar en los procesos de desarrollo e influir en la toma de decisiones desde el inicio”.

A estas alturas, ya conocemos el gran valor del apoyo de los empleados”, ha asegurado Russ Fradin, cofundador y CEO de Dynamic Signal, socio tecnológico de LEWIS y que ha permitido impulsar Employee Activate. “Las principales marcas han sabido comunicarse eficazmente con sus colaboradores y así generar un capital humano productivo y fuertemente conectado con las historias de la marca. La única pregunta que se nos plantea es cómo podemos desarrollar una estrategia, y esto es lo que hacen los productos como Employee Activate, creando un valor real de negocio".

LEWIS ha desarrollado Employee Activate para ayudar a sus clientes a poner en marcha planes de Employee Advocacy capaces de impulsar la comunicación y los contenidos a través de sus colaboradores. Esto implica establecer unas normas y procesos de trabajo, el desarrollo y gestión de estrategias de marketing y contenidos con los empleados, su integración en los medios propios, Earned y Paid Media, definir los KPIs y la selección de las principales plataformas tecnológicas que permitan la escalabilidad a toda la organización.

No puedes esperar, ni desear, que tus colaboradores compartan contenido de marca en sus páginas personales de Facebook y Linkedin”, aseguró Brito. “Desde la perspectiva del contenido es crucial entrenar a tus empleados para convertirlos en storytellers, y construir un plan de contenidos propio y más humano alineado con el contenido de la marca”.

Employee Activate es la última incorporación de productos smart-data, entre los que se incluye Observa, un conjunto de soluciones analíticas. LEWIS ofrece servicios en todos los ámbitos de la comunicación y el marketing. Su oferta integrada incluye servicios de relaciones públicas, marketing, contenidos, digital, estudios de mercados y publicidad.


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