Winche supera los 17 millones de facturación en 2016, un 31% más

27/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche supera los 17 millones de facturación en 2016, un 31% más
Categorías:
Empresas  

La previsión de crecimiento para este 2017 es del 30%.

Winche Redes Comerciales, la empresa especialista en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha alcanzado en 2016 los 17,2 millones de euros de facturación, lo que representa un 31% más respecto al año anterior, el doble de lo previsto. La parte correspondiente al negocio en Portugal supone un 9% del total de la facturación conseguida.

La previsión de crecimiento para este año 2017 se sitúa en el 30%, sobre todo gracias a su posicionamiento en el sector farmacéutico y a su servicio de consultoría, enfocado a ofrecer la solución y la estrategia más adecuada para cada cliente gracias al know how acumulado durante los 15 años de existencia de Winche.

Además, en lo que va de 2017 Winche ha contratado a 120 trabajadores nuevos para consolidar y expandir sus servicios de externalización comercial, no sólo los relacionados con el canal pharma y la consultoría, sino también en puntos de venta de conveniencia y gran consumo. De este modo la firma superará la cifra de 600 empleados, con la intención de triplicar la plantilla en dos años.

Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, “estos resultados confirman que la externalización comercial es un activo estratégico para cualquier empresa con el objetivo de consolidar con éxito sus ventas y concentrarse en la fabricación y mejora continua de su producto”.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: