Sercómex Pharma amplía su equipo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Sercómex Pharma amplía su equipo Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Mar. 2017
Sercómex Pharma amplía su equipo

Sercómex y Sercómex Phama continúan creciendo en el mercado y es por ello que han ampliado con nuevas incorporaciones su departamento de gestión comercial.

Erika Ampuero, cuenta con amplia experiencia en Gestión Telefónica, habiendo trabajado en compañías del sector farmacéutico, desempeñando funciones de coordinadora y responsable de equipos de trabajo.

Sandra Pérez, es Licenciada en Farmacia y ha desarrollado su carrera en este campo desempeñando diferentes funciones para la compañía Gilead Sciences.

Ana Delgado, es Educadora Social, y tras orientar su carrera hacia ese campo colaborando en diferentes asociaciones, fundaciones y colegios, ha desarrollado su experiencia en el sector marketing. Su experiencia más reciente proviene de la Orientación al Cliente en diferentes grandes compañías, sobre todo en la gestión de equipos de trabajo de alto rendimiento.

Ainhoa Ibargoyen, es Licenciada en CC Económicas y Empresariales, y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Ha desarrollado su carrera profesional en banca, trabajando en tareas de Orientación al Cliente y gestión comercial y marketing.

http://pharma.sercomex.es/
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login