Cesif, a la cabeza del desarrollo competencial de Regulatory Affairs

10/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cesif, a la cabeza del desarrollo competencial de Regulatory Affairs
Categorías:
Empresas  

Se clausura con gran éxito la I Edición del Programa Abierto de Especialización 'El Profesional de Regulatory Affairs: un Socio Estratégico en el Sector Salud. Innovación en Competencias y Desarrollo de Carrera'.

Desde el pasado 10 de febrero hasta el 5 de mayo ha tenido lugar en Madrid la I Edición del Programa Abierto de Especialización 'El Profesional de Regulatory Affairs: un Socio Estratégico en el Sector Salud. Innovación en Competencias y Desarrollo de Carrera'. El Programa se ha centrado en las claves para el Desarrollo de Competencias de la figura de Regulatory Affairs, abarcando desde los aspectos más relacionados con el negocio hasta aquellos relacionados con el Desarrollo Personal y Profesional.

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) ha organizado el Programa junto con Regulatory 3.0 y con la colaboración de  AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria). La I Edición del Programa ha contado con la participación de profesionales de Regulatory Affairs de distintos sectores del entorno de la salud, especializados en medicamentos innovadores, genéricos, productos de gran consumo, alimenticios y productos sanitarios. El Programa ha contado con destacados ponentes, cuidadosamente seleccionados y todos ellos con experiencia en el entorno de la salud.

En palabras de la Directora del Programa, Mar Martínez Trueba: "el proyecto nace de la experiencia, sin duda una de las claves de su éxito". La Directora, profesional de Regulatory Affairs en la Industria Farmacéutica durante más de 25 años, asegura que el perfil de Regulatory debe evolucionar a ser un Gestor, un Estratega y un Socio en los equipos transversales de negocio, debiéndose formar para ello, en competencias más allá de la capacitación técnica y expertise regulatorio.

Durante las seis Jornadas del Programa los alumnos han reforzado las competencias necesarias para posicionarse como un socio estratégico en sus organizaciones, así como los aspectos relevantes del negocio, herramientas de Project Management, desarrollo y plan de carrera y gestión de personas. Un Programa 360º, complementado con un proceso de Coaching individual.

Alberto León, Director Académico de CESIF, asegura que: "El éxito de la I Edición pone de manifiesto el acierto de apostar por este perfil clave y estratégico. Un Programa de Especialización único e innovador, que ha nacido con vocación de continuidad y con el que CESIF ya ha comenzado a liderar la evolución del rol hacia el Regulatory del siglo XXI".

La posición de Regulatory es, sin duda, un valor indiscutible y un activo clave y estratégico en cualquier organización del Sector Salud. Es el epicentro del proceso de desarrollo, autorización y comercialización de medicamentos y otros productos del sector salud y sus clientes internos y externos son altamente estratégicos.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: