Éxito del Seminario de Marketing Farmacéutico Digital de BioPress

11/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Éxito del Seminario de Marketing Farmacéutico Digital de BioPress
Categorías:
Empresas  

El pasado mes de Abril se celebraron en Madrid y Barcelona los seminarios de Marketing Farmacéutico Digital para Industria Farmacéutica organizado por BioPress Internacional. Asistieron a los actos más de 30 personas de los principales laboratorios españoles, entre los que se encontraban directivos de marketing, responsables de eBusiness y multicanalidad.

Comenzó el seminario con la amena presentación 'Multichannel Marketing' a cargo de Maite Hernández, experta en Marketing Digital de Pfizer, quien dio una serie de definiciones del concepto 'Multicanalidad' para acabar con una exposición sobre el MCM y el cliclo de vida del producto.

Seguidamente el Dr. Sergio Vañó, Presidente de la Asociación de Investigadores de eSalud, expuso su experiencia práctica sobre las redes sociales dirigidas al profesional sanitario y las aplicaciones mHealth. En una brillante intervención hizo especial hincapié en las ventajas de la trasparencia y la objetividad en este tipo de acciones.

Después de una breve pausa para el café, Lourdes Pérez, MCM brand manager de BMS , expuso de una forma muy didáctica y agradable su percepción de los beneficios que el marketing de contenidos incide en la mejora  de la fidelización -mejor comunicación, personalización- del usuario a quien nos dirigimos.

Finalizó el seminario, con la intervención de Alberto Gómez, Pharma Digital Lead de Accenture Life Sciences, quien con su ponencia 'Servicios a pacientes: el nuevo motor competitivo para la Industria Farmacéutica' puso un brillante final a una jornada muy interesante.

En palabras de Juan de la Fuente, Director General de BioPress: “teníamos cierta incertidumbre respecto al éxito de nuestra iniciativa, al ser el primer seminario que organizábamos pero según las numerosas felicitaciones recibidas de los asistentes y al gran número de personas que siguieron el evento por streaming podemos afirmar el éxito que han tenido esos seminarios y pensamos organizar próximamente más eventos de este tipo”.

BioPress International centra su actividad en la mejora de la comunicación y formación del profesional de la industria y el profesional de la salud. Nuestra soluciones se basan en programas de marketing digital, economía de la salud y acceso al mercado, formación continuada, y programas para la farmacia y los pacientes.

BioPress International trabaja en la actualidad para los principales clientes de la Industria Farmacéutica en España , Portugal y América Latina.

Otras noticias: