USACD Recibe la Certificación de Veeva CRM MyInsights

16/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
USACD Recibe la Certificación de Veeva CRM MyInsights
Categorías:
Empresas  

Veeva CRM MyInsights permite a USACD crear fácilmente visualizaciones de datos personalizadas, todo sin salir de Veeva CRM.

USACD anunció que ha obtenido la certificación de Veeva CRM MyInsights, una nueva e innovadora capacidad de visualización de datos que permite personalizar la generación de conocimiento y datos de alto valor añadido (insights), en Veeva CRM.

Junto con su anuncio de Veeva CRM MyInsights, Veeva también dio a conocer un nuevo programa de certificación que ofrece a los clientes un ecosistema de proveedores capacitados para crear tableros de control y visualizaciones de datos personalizadas. USACD es una de las primeras compañías en unirse al creciente ecosistema de proveedores certificados Veeva CRM MyInsights.

"Veeva CRM MyInsights ofrece a los clientes la posibilidad de visualizar sus datos de la forma que quieran e integrarlos en el punto de acción", dijo Arno Sosna, Director General de Veeva CRM. "Flexible y fácil de usar, Veeva CRM MyInsights puede ser desarrollado o ampliado rápidamente para generar visualizaciones personalizadas de datos que desemboquen en la realización de las acciones adecuadas en el momento adecuado".

El entorno de trabajo flexible de Veeva CRM MyInsights permite a los clientes o socios crear o personalizar fácilmente visualizaciones de datos utilizando HTML o JavaScript estándar.

"En nuestra opinión, Veeva CRM MyInsights es el lanzamiento reciente más importante en toda la gama de productos Veeva, abriendo la posibilidad de replantear la forma en que los delegados actuales trabajan e interactúan con la plataforma", dijo Joan de Batlle, CEO de USACD. "Esta nueva capacidad permitirá a cada cliente de Veeva adaptar la manera en que la información es gestionada y visualizada por el delegado en tiempo real, proporcionando insights útiles que permitan optimizar el acercamiento a cada Profesional de la salud. De hecho, MyInsights agrega a Veeva CRM la flexibilidad necesaria para resolver problemas del mundo real, con requerimientos de cliente complejos y únicos".

Usando MyInsights, USACD desarrolló una serie de informes para representar visualmente el rendimiento de ventas de clientes individuales basándose en información obtenida del módulo de Gestión de Pedidos. Tener a mano este conocimiento permite al Delegado aumentar el volumen y la calidad de los pedidos realizados por la oficina de Farmacia, todo sin salir de Veeva CRM.

USACD es una compañía digital con sede en Barcelona y con presencia en España y México. USACD tiene una larga trayectoria creando eficaces estrategias multicanal con Veeva CRM para la comunidad de Ciencias de la Salud en todo el mundo. La combinación de una amplia experiencia en diseño digital, comunicación y marketing, sumada a un profundo conocimiento tecnológico, permite a USACD ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo el ecosistema Veeva CRM y ofrecer soluciones únicas y creativas adaptadas a los requerimientos de cualquier tipo de proyecto o audiencia. 


Otras noticias: