Clausura del MBA de Talento Farmacéutico y la Universidad de Alcalá

22/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clausura del MBA de Talento Farmacéutico y la Universidad de Alcalá
Categorías:
Empresas  

Este martes 20 de junio se celebró el acto de clausura del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico, y título propio de la Universidad de Alcalá.

El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Postgrado de la UAH, Juan Ramón Velasco, y le acompañaron en la mesa: el Decano de la Facultad de Farmacia y director académico del máster, Fidel Ortega; el presidente de Talento Farmacéutico, Emilio Moraleda; el director del máster, Miguel Ruiz Arriazu; y el padrino de la promoción José Marcos Catalán (Country Head of Trade Management at Sanofi).

Los alumnos recibieron sus diplomas y se les impuso su beca de graduado en el Máster en un lugar lleno de simbolismo y grandeza, el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. A los discursos de los miembros de la mesa se sumaron los de las alumnas coordinadoras de la promoción y de los alumnos presidentes de promoción.

Fue un acto para el recuerdo debido al lugar incomparable y a los discursos cargados de ánimo, felicitación, agradecimiento y de algunos sabios consejos. Familiares, alumnos y los miembros de la mesa compartieron posteriormente al acto un cocktail en el Patio de los Filósofos.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: