Hartmann lanza Lusan Crema Cicatrizante para la curación de las heridas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Sep. 2017
Hartmann lanza Lusan Crema Cicatrizante para la curación de las heridas

La última novedad del Grupo alemán, experto en heridas, tiene un efecto antimicrobiano que reduce el riesgo de infecciones y regula la humedad.

Hartmann ha lanzado un nuevo producto, con el objetivo de ayudar en la curación de las pequeñas heridas, bajo el nombre Lusan Crema Cicatrizante. Esta nueva solución reduce el riesgo de infecciones y regula la humedad de la herida para una cicatrización más efectiva y rápida.

Se trata de un producto en formato crema de 15 g, recomendado para todo tipo de heridas pequeñas, como abrasiones, cortes, rascadas, rozaduras, quemaduras, ampollas, laceraciones, picadas de insectos, heridas de acné o causadas por la depilación. Asimismo, también es ideal para aquellas heridas limpias a modo prevención. En este sentido, la crema es única en el mercado ya que ayuda a cerrar la herida y, a su vez, tiene un efecto antimicrobiano sin ser antibiótica.

Antes de usar Lusan Crema Cicatrizante, los expertos recomiendan limpiar la herida con suero fisiológico y, después, cubrirla con un apósito. En este sentido, la crema se debe aplicar entre dos y tres veces al día hasta que la herida empieza a cicatrizar, sin sobrepasar las tres semanas. Gracias a los componentes del producto, su uso es apto para mujeres embarazadas, gente mayor y niños a partir de los 3 años.


http://www.es.hartmann.info

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login