CESIF convoca la II edición del PAE 'El profesional de Regulatory Affairs'

10/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF convoca la II edición del PAE 'El profesional de Regulatory Affairs'
Categorías:
Empresas  

La II Edición del Programa tendra lugar en la Sede de CESIF en Barcelona, los días 26 de enero, 2, 16 y 23 de febrero y 9 y 16 de marzo de 2018.

La finalidad del Programa, que se realiza junto a Regulatory 3.0 y en colaboración con AEFI, es ofrecer una formación complementaria e innovadora a los Profesionales de Regulatory Affairs.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica convoca la II Edición del Programa Abierto de Especialización 'El Profesional de Regulatory Affairs: un Socio Estratégico en el Sector Salud. Innovación en Competencias y Desarrollo de Carrera' que se impartirá durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018 en Barcelona, después del éxito de la primera convocatoria organizada en Madrid. 

Desarrollado por CESIF conjuntamente con Regulatory 3.0 y en colaboración con AEFI, el Programa ofrece las claves para el Desarrollo Profesional y Competencial del Profesional de Regulatory Affairs, abarcando desde los aspectos más relacionados con el negocio (rol de Regulatory Affairs en la organización, entorno de mercado y negocio, etc.) hasta aquellos relacionados con el desarrollo personal y profesional (desarrollo de carrera, gestión de personas, competencias, etc.).

Complementariamente, se ofrece un proceso de Coaching individual a los asistentes del Curso orientado al Desarrollo de Carrera.

La formación está dirigida a los profesionales con experiencia en Regulatory Affairs en la Industria Farmacéutica y Afines, que deseen desarrollar competencias profesionales y de negocio en entornos transversales en organizaciones del Sector Salud.

Impartido en la Sede de CESIF en Barcelona, el Programa Abierto de Especialización 'El Profesional de Regulatory Affairs: un Socio estratégico en el Sector Salud. Innovación en Competencias y Desarrollo de Carrera' se desarrollará durante seis sesiones con una duración de 48 horas lectivas.

Para más información e inscripciones: PAE Regulatory Affairs.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: