Winche duplica inversión en formación para empleados respecto año pasado

24/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche duplica inversión en formación para empleados respecto año pasado
Categorías:
Empresas  

Winche, empresa especialista en outsourcing comercial, es la firma del sector con más inversión en formación interna de calidad.

Winche también capta talento con la participación en diferentes jornadas de oferta y demanda de empleo y prevé triplicar la plantilla en dos años.

Winche Redes Comerciales, la empresa especializada en outsourcing comercial, apuesta por la formación y el desarrollo de la carrera profesional de sus trabajadores. Por este motivo, organiza cada semana varias sesiones formativas sobre temas esenciales para el negocio como neuroventas, competitors Benchmarking, viabilidad económica de proyectos y cálculo del ROI, Business Intelligence, multicanalidad de mercados o merchandising emocional, entre otros. De hecho, este año ha duplicado la inversión en formación para sus empleados respecto al año pasado, lo que supone una apuesta clara por su capital humano. Asimismo, la empresa ha implantado un novedoso sistema de evaluación de las formaciones y de los asistentes, con el objetivo de alcanzar la excelencia tanto en los contenidos como en los resultados.

Como el objetivo es el crecimiento y desarrollo profesional de los empleados de la compañía, el propio director general, Javier Scherk, imparte master class a sus trabajadores recalcando que “Winche es una compañía que ofrece excelentes oportunidades para asumir nuevos retos” o dicho de otro modo “en Winche no hay límite”.

La captación de talento
Uno de los factores clave que define una empresa excelente es rodearse de personas dinámicas y jóvenes que aporten ideas nuevas de forma constante. Por eso Winche está en permanente búsqueda de nuevos perfiles participando asiduamente en jornadas de oferta y demanda de empleo en diferentes universidades como ESADE, Pompeu Fabra, IQS o Universidad de Barcelona, entre otras. Y también ha colaborado por segundo año consecutivo en el Job&Talent del Ayuntamiento de Barcelona

Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, "la riqueza de la compañía reside en su cartera de clientes y en su multicanalidad, lo que se convierte en una experiencia formativa que pocas empresas pueden ofrecer”. “Además, –prosigue Scherk– tenemos campañas continuas de recruiting para captar el talento lo antes posible y reforzar y aumentar nuestros equipos”.

Con esta política formativa y de recursos humanos Winche ha pasado de 500 a 600 empleados en sólo un año y tiene como objetivo triplicar la plantilla en dos años.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: