Devicare firma préstamo participativo de la línea Innova Global de Avançsa

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Ene. 2018
Devicare firma préstamo participativo de la línea Innova Global de Avançsa

Con esta nueva inyección económica, la empresa seguirá el plan estratégico de desarrollo y validación de nuevas soluciones médicas bajo el concepto Remote Patient Monitoring.

Devicare ha firmado un préstamo participativo de 2 millones de euros de la línea Innova Global de Avançsa, adscrita al Departamento de Empresa y Conocimiento, con opción de conversión en la Serie A prevista a medio plazo.

Con esta nueva inyección económica, Devicare seguirá el plan estratégico de desarrollo y validación de nuevas soluciones médicas bajo el concepto Remote Patient Monitoring, que sitúan al paciente en el centro de la gestión de su salud de una forma sencilla y económica, el llamado apoderamiento del paciente, así como los estudios y ensayos clínicos correspondientes para la expansión en todo el mercado europeo y norteamericano.

Francesc Cabezas, director financiero de la compañía, explica que "hemos dejado atrás la start-up. Nos encontramos en plena fase de validación con un modelo de negocio que encaja con los objetivos estratégicos de Avançsa: un proyecto empresarial con un alto componente innovador y un alto potencial de internacionalización, impacto en el territorio y viabilidad".

Tecnología sensórica para múltiples campos médicos
Devicare está desarrollando una tecnología patentada que mediante sensores puede medir biométricas en fluidos corporales como el aliento, la sangre, el sudor, la saliva y la orina y que es exportable para la prevención y el tratamiento de múltiples patologías. Hasta la fecha la experiencia de la empresa se ha centrado en enfermedades urológicas recurrentes (Lit-Control) y pacientes anticoagulados (Tao-Control), pero ya está colaborando con centros y hospitales de excelencia de Cataluña para resolver necesidades médicas no cubiertas.


http://www.devicare.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login