Las farmacias de Mediformplus crecen 5 veces más que la media del mercado

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Feb. 2018
Las farmacias de Mediformplus crecen 5 veces más que la media del mercado

Mediformplus, consultora líder en gestión farmacéutica, ha sacado sus datos de crecimiento de las farmacias que trabajan codo con codo con la consultora. Estos datos resultan bastante más favorables para las Farmacias de Mediformplus que la media del mercado, ya que las primeras han crecido en el año 2017 una media de un 3.3% en valor, frente al 0.7% del mercado, con un aumento de un 5.81% en productos de parafarmacia.

Según los datos del TAM de Octubre 2017 ofrecidos por QuintilesIMS del mercado farmacéutico ha crecido un 0.7% en valor, un dato poco alentador frente a la evolución a la que el sector estaba acostumbrado en los últimos años.

Por otro lado, la dispensación en unidades de la media nacional, ha caído un 0.9% respecto al año anterior, mientras que las Farmacias Mediformplus han aumentado un 2.1%.

Mediformplus explica estos datos por el perfil de farmacias con las que trabaja, que se identifican como farmacias dinámicas con gran interés y esfuerzo en su crecimiento y evolución diaria.

La consultora, apoya este dinamismo y evolución a partir de proyectos adaptados a las necesidades propias de cada una de las farmacias, y abordando todos los aspectos relevantes para mejorar su gestión, encontrar una estrategia de diferenciación y potenciar su rentabilidad.

Cada farmacia tiene unas necesidades, y cada necesidad tendrá un proyecto completo, adaptado y con resultados.
Según la consultora los proyectos adaptados son la única forma de que la farmacia pueda abordar el proceso de cambio hacia una gestión eficaz y eficiente de forma adecuada y obtener buenos resultados a largo plazo, tal y como se puede  comprobar en sus datos de crecimiento.


http://www.mediformplus.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login