3er Estudio sobre las Competencias Digitales en la Empresa Española

12/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3er Estudio sobre las Competencias Digitales en la Empresa Española
Categorías:
Empresas  

Servicios, Industria, Retail, Transporte y Turismo. ¿Están preparados para los retos de la digitalización?

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School presenta el 3er Estudio de Competencias Digitales en la Empresa Española, donde identifica las 23 disciplinas digitales fundamentales y muestra el grado de implementación de las competencias en las empresas españolas junto con la situación y necesidades de capacitación, y el índice de competencia digital.

En esta investigación, realizada por ICEMD junto con la consultora Kantar Millward Brown, han participado directivos de las principales empresas españolas, expertos en Economía Digital y ejecutivos y gerentes de una representación de las principales pymes de España, con el objetivo de mostrar la situación de las empresas españolas en relación a las competencias digitales y la formación en este campo. Los datos se han extraído a través de 427 entrevistas distribuidas en 5 sectores: servicios, industria, retail, transporte y turismo.

Dirigido a directores de RRHH, de formación, de selección y gestión del talento, así como a presidentes, CEO´s y directores generales, esta presentación dará a conocer las principales conclusiones del estudio y descubrirá el estado actual de estos sectores ante la llegada de la digitalización.

Agenda
09.00-09.30 Coffe Networking

09.30-11.01 Presentación del estudio
• Joost van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD: Bienvenida e introducción al estudio.

• Jorge Martín, Associate Client Director de KANTAR Millward Brown: Metodología y ficha técnica del estudio.

• Enrique Benayas, Director General de ICEMD: Resumen ejecutivo de las principales conclusiones del estudio

11.00-11.30 Coloquio

Esta Presentación, que es de asistencia gratuita, tendrá lugar el próximo miércoles 15 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 11:30 horas.

Reserva ya tu plaza aquí.

Otras noticias: