3er Estudio sobre las Competencias Digitales en la Empresa Española

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Feb. 2018
3er Estudio sobre las Competencias Digitales en la Empresa Española

Servicios, Industria, Retail, Transporte y Turismo. ¿Están preparados para los retos de la digitalización?

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School presenta el 3er Estudio de Competencias Digitales en la Empresa Española, donde identifica las 23 disciplinas digitales fundamentales y muestra el grado de implementación de las competencias en las empresas españolas junto con la situación y necesidades de capacitación, y el índice de competencia digital.

En esta investigación, realizada por ICEMD junto con la consultora Kantar Millward Brown, han participado directivos de las principales empresas españolas, expertos en Economía Digital y ejecutivos y gerentes de una representación de las principales pymes de España, con el objetivo de mostrar la situación de las empresas españolas en relación a las competencias digitales y la formación en este campo. Los datos se han extraído a través de 427 entrevistas distribuidas en 5 sectores: servicios, industria, retail, transporte y turismo.

Dirigido a directores de RRHH, de formación, de selección y gestión del talento, así como a presidentes, CEO´s y directores generales, esta presentación dará a conocer las principales conclusiones del estudio y descubrirá el estado actual de estos sectores ante la llegada de la digitalización.

Agenda
09.00-09.30 Coffe Networking

09.30-11.01 Presentación del estudio
• Joost van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD: Bienvenida e introducción al estudio.

• Jorge Martín, Associate Client Director de KANTAR Millward Brown: Metodología y ficha técnica del estudio.

• Enrique Benayas, Director General de ICEMD: Resumen ejecutivo de las principales conclusiones del estudio

11.00-11.30 Coloquio

Esta Presentación, que es de asistencia gratuita, tendrá lugar el próximo miércoles 15 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 11:30 horas.

Reserva ya tu plaza aquí.


http://www.icemd.com
http://www.icemd.com/digital-knowledge/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login