Winche firma con Sanofi la gestión de su división de consumer healthcare

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Mar. 2018
Winche firma con Sanofi la gestión de su división de consumer healthcare

El acuerdo refuerza la posición de Winche como referente en el sector farmacéutico.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial, ha alcanzado un acuerdo de partnership de la división de Consumer Healthcare (CHC) de Sanofi, uno de los mayores grupos farmacéuticos y un referente mundial en el ámbito de la salud. El acuerdo supone el reconocimiento de Winche como actor clave en el sector gracias a su experiencia en el canal, los proyectos desarrollados hasta ahora y la especialización de los equipos. Además, supone apuntalar el crecimiento global anual de Winche, que es de doble dígito, e implicará la creación de 30 nuevos puestos de empleo.

La operativa abarca toda España y supone optimizar y potenciar la venta de los productos de Sanofi CHC en farmacias y parafarmacias, potenciando su imagen y accesibilidad. Winche se encargará de gestionar la visibilidad y la colocación estratégica de segundas exposiciones para reforzar su presencia. Además, trabajará para minimizar la falta de stock de productos (out of stock [OOS]). La firma líder en externalización comercial también implementará acciones específicas según la segmentación de la farmacia. El objetivo es optimizar los resultados e impactar sobre los públicos target de Sanofi según la categoría de cada producto.

Argumentos contrastados
Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, “el acuerdo demuestra que la apuesta pionera que hizo Winche por el sector años atrás fue acertada y por eso una compañía global como Sanofi ha confiado en nosotros”. “Además, -prosigue Scherk- nos ha posicionado no sólo como expertos en este canal, sino que ha consolidado nuestra imagen de especialistas en outsourcing comercial”.

Winche ha ganado esta cuenta gracias a su conocimiento del sector, a su capacidad analítica, a su servicio de auditoría, su ratio de un 70% de éxito de colocación de producto y su software propio para optimizar las rutas comerciales. 


http://www.winche.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login