Winche apuesta por el empleo juvenil

22/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche apuesta por el empleo juvenil
Categorías:
Empresas  

Winche, líder del outsourcing comercial, focaliza sus contrataciones en profesionales menores de 30 años para combatir el desempleo juvenil.

Su voluntad es ofrecerles un empleo estable y posibilidad de desarrollar una larga carrera profesional.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, apuesta firmemente por erradicar el paro juvenil. Por eso ofrece oportunidades laborales sobre todo a perfiles de menores de 30 años. Así, el 30% de sus empleados responde a este perfil de jóvenes trabajadores, ya que Winche resulta ser una magnífica oportunidad para cualquier joven interesado en trabajar en una compañía líder para labrarse una vida profesional de calidad.

Winche apuesta por ser la firma líder del sector de outsourcing comercial en la contratación de menores de 30 años. Su objetivo es proporcionarles un empleo estable y la posibilidad de desarrollar una larga, sólida y próspera carrera profesional. También permite a la compañía la incorporación de ideas jóvenes y un dinamismo laboral que refuerzan su competitividad en su sector.

Apuesta por el empleo
Winche genera un nuevo puesto de trabajo neto al día. Actualmente cuenta con 600 empleados y su objetivo es superar los 1.000 a finales de 2019. Los perfiles más demandados son los de jóvenes recién graduados, interesados en desarrollar sus potencialidades en una firma que trabaja sectores tan diferentes como gran consumo, pharma o automoción, pero que también ofrece servicios de consultoría y auditoría. Por eso en la plantilla de Winche conviven perfiles tan diferentes como informáticos, analistas, estadísticos, comerciales, administrativos, psicólogos o responsables de marketing.

Según Javier Scherk, fundador y Director General de Winche, “queremos contar con una plantilla con iniciativa, competitiva e ideas nuevas. La juventud en España está muy preparada y es el perfil idóneo para dar respuesta a nuestra política laboral”. Además, Javier Scherk recalca que “también queremos luchar contra la lacra del desempleo juvenil y estamos trabajando para incorporar el máximo posible de talento recién graduado para, gracias a su nueva manera de ver el mundo, dinamizar y proyectar hacia el futuro Winche”.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: